Curiosidades

Algunos anime para mentes perversas que solo Japón puede tener

5064

Estás son algunas escenas que de seguro sacarán el lado más perverso de nosotros. 

Para nadie es un secreto que Japón tiene algún problema con los senos grandes y la poca ropa.

Japón hace un listado con las rivalidades más famosas del anime… ¡Wow!

Hoy les traemos un conteo que no sólo les hará #colgarjeta, sino que además les levantará… Su deseo por ir a verlas. 

  1. To Love Ru: centrado en lo más cliché que se puede encontrar en las series japonesas, llega este anime para decirnos que no tenemos suficiente. ¿Se imaginan que una sexy extraterrestre los busqué para casarse con ustedes?, esto le pasó al protagonista que en toda la serie lo que hará será crear un harem de sexys mujeres de otro planeta.Colgando Jeta2. KissXSis: si con extraterrestres no tuvimos suficiente, volvemos para hablar de incesto entre hermanos. En este anime las dos hermanas menores del protagonista son lo más pervertido del mundo y en pocas palabras desean de una manera loca tener… a su hermano. OK…
    3. Sora No Otoshimono: esta serie tiene una trama esencial: ropa interior de mujeres que salen desde cualquier lado de la pantalla. Eso sí, pilas porque sus escenas son pesadas y a veces se sentirán viendo un Hentai.
    4. Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou: 
    Escenas clichés que llaman la atención. Desde ver a la protagonista con su sensual encaje, hasta lo más trillado que nos podríamos imaginar. Este anime está lleno de grandes batallas entre dioses, demonios y magos. ¿Perfecto para ver? ¡Nuestra protagonista lo es todo para eso!. Eso si, envidiamos el Harem que el protagonista conforma en toda la serie. Bueno, si fueran reales…

5. High School Of The Dead: creo que muchos conocen este anime. Un mundo que fue sumido en el caos y desesperación cuando los Zombies aparecen. Nuestros protagonistas deberán sobrevivir, y salir adelante juntos. Grandes escenas de acción, además de unas perfectas escenas de ecchi que hacen de este un anime bastante entretenido.

Bonus Track: High School DXD:

Solo diremos lo siguiente… ¡ISSEI POR QUÉ  HACES ESTO! Quien no quisiera pertenecer a un grupo donde la presidenta, vicepresidenta y sus integrantes fueran mujeres y todas… ESTUVIERAN DESEÁNDOTE. ¿Hermoso no?, Y si les decimos que además son demonios sexys que harían todo por querer estar con usted… ¡Soñar no cuesta nada!

 

¿Este post realizado en colaboración con Animetaku los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver