Curiosidades

Así lucen sus ídolos de la música del 2000… Tras 17 años

2050

Así lucen 11 de sus ídolos de la música del 2000…Esos de los que seguíamos modas, cortes de pelo y demás…

¡Después de 17 años!

Así han cambiado las mamacitas del pop a lo largo de sus carreras… ¡Upaaa!

Obviamente nadie se queda intacto con el paso de los años, y ellos han cambiado, bueno algunos muy poco. Pero el talento, intacto…

Así lucen 11 de sus ídolos de la música del 2000:

1. Nelly Furtado

A finales del 2000 nos enamoramos de esta mujer de ojos hermosos y de su voz con su álbum Whoa, Nelly!  Ya en el 2002 se ganó el Grammy a la mejor interpretación vocal pop femenina por su canción I’m like a bird. La cantante vuelve con  The Ride que es lanzado por su propia disquera Nelstar.

2. Fred Durst – Limp Bizkit

Muchos cantabamos Rollin, Break Stuff, My Generation, My Way, entre otras canciones de Limp Bizkit cantadas por Fred Durst. Fred ya tiene 47 años y sigue con su banda, lo más reciente fue Stampede of the Disco Elephants.

3. The Rasmus

La famosa banda finlandesa de rock alternativo y rock gótico, anunció el pasado 9 de marzo del 2017  el lanzamiento de Paradise, la primera canción de su nuevo álbum.

4. Ciara

La ganadora de cuatro premios Grammy e intérprete de Get Up, se encuentra alejada del mundo de la música, dedicándose a su familia.

5. Robbie Williams

Robbie Williams afirma que se ha inyectado tantas veces el rostro de bótox, que ya no tienen el mismo movimiento facial que antes, pero eso no lo detendrá para seguir con su carrera musical.

6. Tokio Hotel

Se encuentran en gira desde el 13 de marzo con Dream Machine, disco que a diferencia de los otros, fue producido en su totalidad por la banda.

7. Anastacia

La cantante pop estadounidense vendió más de 10 millones de copias con sus tres primeros álbumes en Europa, convirtiéndose en uno de los principales íconos de la música en esa época.

Se alejó de la música pues sufrió de cáncer, pero ya recuperada ha mencionado que volverá.

8. 50 Cent

El rapero Curtis James, mejor conocido como 50 Cent, alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de su álbum Get Rich or Die Tryin, pero no solo destacó en el ámbito de la música.

Como empresario también colaboró con Reebok y lanzó su videojuego para PlayStation 2 yXbox denominado 50 Cent: Bulletproof. 

Se dijo que está en la bancarrota, sin embargo muchos de sus amigos le han ayudado a salir adelante.

9. Fergie

El año pasado Fergie lanzó Life Goes On, de forma solitaria. Se dice que su vanidad la ha lñlevado a realizarse varias cirugías, pero igual sigue una mamacita completa.

10. Marilyn Manson

Ahora Marilyn Manson se ha alejado un poco de la música para refugiarse en en la pintura.

11. Amy Lee – Evanescence

Así lucen

¡Ay Dios, como nos gustaba Amy Lee!

Ahora le dio un cambio drástico a su música y vestuario, pues canta para niños, y su primer material discográfico llamado Dream To Much fue lanzado el 30 de septiembre de 2016.

Si este post, compilado por Rv, los puso a colgarjeta.
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver