Curiosidades

Así se compuso We Will Rock You, el legendario tema de Queen

271

El último adelanto de Bohemian Rhapsody, la película inspirada en la vida y obra de Freddie Mercury y Queen, cuenta cómo nació We Will Rock You, una de las canciones más brutales de la mítica banda británica.

via GIPHY

 

Queen marcó un antes y un después en la historia de la música… Es que Freddie Mercury y su parche la tenían muy clara. Sus shows eran tremendos y sus canciones ni se diga. ¿O quién no ha cantado a grito herido temas como I Want To Break Free, Killer Queen o We Will Rock You?

via GIPHY

Pero fue hasta que salió Bohemian Rhapsody, uno de los sencillos de su segundo disco, que estos tipos la terminaron de sacar del estadio y llegaron a la cima del mundo. No hay que ser un genio para adivinar que por eso es que así se va a llamar la película biográfica de Queen que todos estamos esperando.

via GIPHY

Bohemian Rhapsody llegará a los cines colombianos el próximo 2 de noviembre, pero desde hace rato la gente de 20th Century Fox nos tiene colgandojeta con la promoción de la película. Hace tres meses salió el segundo tráiler y ayer la cuenta de Youtube de la productora cinematográfica lanzó este vídeo, en el que se cuenta la historia de la composición de We Will Rock You.

El actor estadounidense Rami Malek, conocido por su papel en la serie Mr. Robot, interpretará a Freddie Mercury (pa’ qué pero es igualito) y Gwilym Lee le dará vida a Brian May, el icónico guitarrista del grupo. Ellos son los protagonistas de este adelanto.

via GIPHY

“Quiero ofrecer al público una canción que ellos puedan interpretar”, le dice Brian a Freddie. “Imagina… Miles de personas haciendo esto al unísono”.

También les puede interesar:

Así se ven los actores de Escuela de Rock 15 años después

“¿Cuál es la letra?”, le responde Mercury a May, mientras el guitarrista le sacaba el ritmo a la canción. La respuesta no se ve en el video, básicamente porque no es necesaria… ¡Ya todos nos la sabemos!

¿Este post de AS los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver