‘Avengers 4″: supuestamente se filtra la muerte de Thanos y del Cap

0
766

Faltan varios meses para que Avengers 4 llegue a las salas de cine sin embargo en las redes sociales ya especulan con varias teorías sobre lo que pasará…

¿Ustedes ya pensaron posibles finales?

Bueno, LGDV cuenta que algunas de estas teorías se basan en la trama de las historietas para realizar los filmes, y otras resaltan detalles de Infinity War y de otras cintas de Estudios Marvel.

The Avengers: 10 secretos que cambiarán su forma de verlos

Pero se viralizó en Reddit una presunta filtración de la trama de la siguiente película de los héroes más poderosos del universo. Según el usuario abigfriend esto es lo que va a suceder en Avengers 4.

Después de que Thanos aniquiló a la mitad de los habitantes del universo, quedaron como sobrevivientes los Avengers originales de la primera película. Aunque el personaje de Ant-Man no apareció en Infinity War, se dice que él ayudará a los superhéroes que quedaron vivos para viajar en el tiempo a través de la manipulación del Reino Cuántico.

El objetivo de este viaje será conseguir las Gemas del Infinito, pero el titán loco se da cuenta de lo que pretenden hacer y comienza a seguirlos a través del tiempo para destruirlos.

Otra parte de esta información supuestamente filtrada es que el personaje de Nébula será muy importante en la batalla contra Thanos. En Infinity War el guardián de la Gema del Alma, Cráneo Rojo, dijo que para obtenerla se tenía que sacrificar lo que más se ama.

Sin embargo esta teoría asegura que también se puede conseguirla sacrificando lo que más se odia. Es tan grande el odio de Nébula hacia su loco padre Thanos, que esta intentará engañarlo para conseguir la Gema del Alma. Del amor al odio hay un paso, y también hay un paso del precipicio de la Gema.

[pauta_contenido]

La parte final de la película será trágica, se supone que todos los héroes se unen, le quitan el guantelete, pero para protegerlo Steve Rogers  dará su vida.

Es solo una teoría, no quiere decir que vaya a suceder…

¿Este post, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Facebook Comments