Avioneta casi aterriza encima de un turista

0
1772
accidente

http://youtu.be/IpDMNIZj2TM

Esta historia es de #Quétalesto, los protagonistas un hombre se dio cuenta de lo que pasó a segundos de que la avioneta aterrizara, la máquina voladora al parecer traía problemas técnicos en sus mecanismos, el video ya cuenta con más de 170 mil visitas.

Ver Video

Un insólito hecho tuvo lugar en Alemania. Un bañista buscaba el mejor bronceado cuando de pronto, una avioneta irrumpió en su sueño de belleza terminando casi por aterrizar encima de él a la vista de otros visitantes del lugar.El video, que ya ha sido colgado en la plataforma de videos de YouTube muestra al hombre descansando sobre la arena en una zona del archipiélago turístico de Heligoland, cuando de pronto un avión apareció de la nada.

La aeronave -una Piper PA-28-181 Archer II- que aterrizó en la playa se quedó a muy pocos centímetros de hacer contacto con la espalda desnuda del bañista, aunque sí llegó a chocar contra un poste de una barda que separaba la pista de la playa.

El hombre miró hacia arriba y vio a la pequeña avioneta acercándose, por lo que se lanzó al suelo para intentar protegerse, según contó un testigo.

Mira estas demostraciones aéreas

Ver Video

¿Qué tal el milagro?

Tomado de: elpopular

Facebook Comments