Curiosidades

Ayúdenos a resolver estos misterios de Dragon Ball

133

Hagamos una Genki-dama y resolvamos los grandes misterios de Dragon Ball de una vez por todas. ¿Se le mide?

¿Por qué Ten Shin Han tiene tres ojos?

Es uno de los personajes más conocidos de la serie y ha sido protagonista de memorables memes en Internet. Pero… ¿qué es y por qué tiene 3 ojos?, ¿es un extraterrestre?, ¿un mutante?, ¿un adolescente con un barro en la frente?

¿Cómo hizo Vegeta para pasar de Súper Sayayín 2 a Súper Sayayín 4?

Vegeta (como raro) quería igualar a Goku, quien ya estaba en el nivel 4 de esta poderosa raza guerrera, así que entrenó con unas máquinas “mágicas” y pasó del segundo directamente al cuarto. ¿Qué pasó ahí?, ¿se le olvidó contar al Príncipe de los Sayayín?

¿Por qué no revivieron a Número 16?

Cuando (por fin) vencen a Cell, los Guerreros Z le piden uno que otro deseo al todo poderoso Shenlong; entre ellos, revivir a todos los que el androide perfecto había matado. El dragón cumplió pero… le falto Número 16. ¿Acaso tenía algo en contra de los colorados?

¿Qué demonios es Chaoz?

De este simpático pero inquietante muñequito se sabe que anda para arriba y para abajo con Ten Shin Han y pare de contar. Supuestamente, es un príncipe o un emperador, pero no sabemos de dónde. A simple vista, parece inspirado en los Jian Shi, unos vampiros de la mitología oriental pero quién sabe.

¿Robots embarazados?

Cuando los guerreros y los androides hacen las pases, Krilin le pide a Shenlong que convierta a Número 17 y Número 18 en humanos, pero este no puede. Aún así, el pelón (quien lo ve) se dio mañas para embarazar a la Androide 18, años más tarde. ¿Qué clase de brujería es esta?

¿Este post de Taringa! los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver