Bart Simpson morirá de la mano de Bob Patiño

0
429

Al Jean, (todos hemos visto su nombre en las pantallas) productor ejecutivo de Los Simpson, reveló por estos días un detalle que nos ha dejado colgandojeta, resulta que después de muchos años el “malvado” Bob Patiño, por fin asesinará a Bart Simpson.bobEsto ocurrió durante una charla realizada en el Festival ATX que se ha celebrado en Austin, Texas y tal parece que la añorada “Vendetta” de Patiño será durante el especial de este año de Halloween.

Estas fueron las palabras de Jean literalmente dijo a Entertainment Weekly Radio.

“Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (cereales). Odiaba que la comedia fuera frustrante, así que vamos a resarcirnos en este especial de Halloween”

dont forgetVale aclarar que el productor fue específico diciendo que Bart morirá únicamente en este capítulo, pues se no será más que una horrible pesadilla del primogénito de la familia amarilla más famosa de la Tv.“Van a ver a Bob Patiño haciendo algo que ha soñado por mucho tiempo” sostuvo Jean…scared bart

Facebook Comments