Curiosidades

¡Chao, papá! 5 actores que se despiden de Marvel

12825

Avengers: Infinity War no solamente fue el adiós para algunos de los personajes más queridos por todos (¿por qué Thanos se tenía que llevar a la sexy Bruja Escarlata?, ¡¿por qué?!), también será el comienzo del fin del idilio de estos 5 actores con Marvel.

Chris Hemsworth

El actor australiano no seguirá protagonizando las épicas batallas del dios Thor ni los malos pensamientos de las fanáticas de las películas de Los Vengadores porque su contrato termina con Infinity War. Además, dijo públicamente que quería alejarse de Hollywood para pasar más tiempo con su familia.

Matilda: fans recrean la escena famosa de la película y la vuelven viral

Chris Evans

¡Otra mala noticia para las mujeres! Al Capitán América también se le vence el contrato tras la segunda parte de Infinity War y sus últimas declaraciones ante los medios dan a entender que no le suena la idea de renovarlo.

Robert Downey Jr.

No, no es un chiste. De hecho, era una secreto mal guardado que Robert Downey Jr. no iba a seguir siendo Iron Man. El actor estadounidense y Marvel partirán cobijas después de un matrimonio de 10 años y un nuevo actor interpretará Tony Stark. Será difícil ver a otro haciendo el papel.

Tom Hiddleston

El villano más querido por todos también se va. Tremenda actuación la que se jaló Tom Hiddleston, ¿cierto? Deberían volverlo a contratar.

Mark Ruffalo

Todo parece indicar que el actor que interpreta a Hulk tampoco va más con Los Vengadores porque esta es la hora en la que no ha renovado su contrato.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here