Curiosidades

¿Cómo así? 8 películas con errores de trama inexplicables

550

Por más que le damos vueltas en la cabeza, hay cosas que no nos cuadran con la trama de estas 8 películas. ¿Será cosa de Gacelacardona o algo raro pasó con los libretistas de Hollywood?

Armageddon (1998)

Cualquiera pensaría que es más fácil enseñarle a unos astronautas a perforar que convertir a unos perforadores en astronautas. Cualquiera menos Michael Bay. ¡Hasta Ben Affleck se lo dijo pero el director lo mando a callar!

Toy Story (1995)

Si Buzz Lightyear está seguro de que es un guardián interestelar real y no un juguete, ¿por qué demonios se congela cuando lo voltean a ver los humanos, igual que los demás juguetes? ¡Decídase! ¿Es o no es?

5 secretos oscuros que Hollywood se tenía bien guardados

El código Da Vinci (2006)

No era necesario saber la clave del cryptex por el que todos querían matarse. Hubiera sido más fácil meterlo a la nevera (el vinagre se congela en un 2 por 3) y luego abrirlo a las malas para revelar el mensaje que ocultaba. ¡Les falto malicia indígena ahí!

Ant-Man: el hombre hormiga (2015)

En la película se repite todo el tiempo que la masa de Ant-Man no disminuye cuando se vuelve chiquito. Entonces, ¿cómo es posible que un grupo de hormigas sea capaz de alzarlo?, ¿esteroides?

Cenicienta (2015)

El hada madrina le advierte a Cenicienta que la magia pierde su efecto a la medianoche. Cuando llega la hora, todo vuelve a su estado natural. Todo menos unos coquetos tacones de cristal, que finalmente son los que le sirven al príncipe para reencontrarse con su traga. ¿Por qué no volvieron a la normalidad?

El hombre de acero (2013)

Supuestamente, Superman es indestructible en nuestro planeta. Entonces, ¿cómo carajos hace para afeitarse la barba?, ¿qué clase de cuchilla utiliza?, ¿una guadaña?

Harry Potter y las Reliquias de la muerte: 2ª parte (2011)

En el flashback de cuando Snape y Lily eran niños, ella aparece con ojos cafés, a pesar  que durante 7 películas todos le dijeron a Harry que sus ojos eran idénticos a los de su madre: ¡azules! ¿Lentes de contacto, tal vez? Con la magia nunca se sabe.

8 Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

El Hogwarts Express solo tiene 4 vagones, así que es normal que Ron diga que todos los demás están llenos, cual Transmilenio. Pero, ¿por qué Harry viaja solo, en un compartimento para 6 personas?, ¿asientos de primera clase?

¿Este post de Bored Panda los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver