Curiosidades

¿Cómo hizo Groot para levantar el arma de Thor?

0

¿Será que este exótico árbol fue plantado con semillas importadas directamente desde de Asgard? Sí, los hermanos Russo también se rieron de esta brillante teoría y… explicaron la verdadera razón. Le contamos la historia en 8 imágenes.

Seguramente, recordará que en Thor: Ragnarok el Mjolnir (martillo) fue destruido por la sensual y malvada Hela.

Es por eso que en Infinity War a Thor le toca conseguir otra arma para pelear: una especie de hacha llamada Stormbreaker.

Famosos que estuvieron de incógnito en la Comic-Con

Una vez forjada, lo único que le faltaba era el mango. Ahí fue donde apareció Groot, poniéndose la 10 y donando uno de sus brazos para terminar de construir el arma…

Y en ese momento todos vimos al arbolito levantando el hacha.

Entonces, les tocó salir a los hermanos Russo a aclarar que “para levantar el Mjolnir se necesitaba honor asgardiano, pero para levantar el Stormbreaker no”. ¿Qué conveniente, no?

Más de uno entró en pánico porque eso significaba que cualquiera (sí, hasta Thanos) podía utilizar esta nueva y mejorada arma y “darle sopa y seco” a todo el mundo en una batalla. Aunque no le hizo mucha falta que digamos.

Pero no todo es malo. Pensándolo bien, Groot podría revivir en Avengers 4 porque una parte de él (su brazo) aún sigue viva en el Stormbreaker, ¿no?

¿Será que vuelve? ¡Hagan sus apuestas!

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver