Conoce las viejas más buenas del mundo de Marvel

0
3888
mujeres

10- Margaret “ peggy” carter (hayley atwell)

Fundadora de Shield y la primera novia del Capitán América. Probablemente la mujer más sexy que participó en la II Guerra Mundial junto a Steve Rogers. Tenaz y hermosa, Peggy no podía estar ausente en una lista con mujeres de mucho peso.

FOTO 10

9- Gwen stacy (emma stone)

No es una heroína, pero se ganó el corazón de todos los fanáticos de Spiderman. Esta hermosa rubia de ojos claros nos genera ese “cosquilleo” en el estómago las veces que aparece en  escena. ¡Spidey, no la hagas enojar!

FOTO 9

8- Mystique (jennifer lawrence)

Había duda si colocar a Rebecca Romijn o a Jennifer Lawrence en este ranking, pero la cosa se puso difícil, y la también conocida como Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre), resultó vencedora. Algo es seguro, ni con piel azulada pierde sus hermosas curvas.

FOTO 8 (VERSION NO PITUFA)

7- Sue storm (jessica alba)

Tal vez lo único bueno que tiene los 4 Fantásticos (incluyendo la segunda parte).  Pese a que la esposa del científico Reed Richards tiende a hacerse invisible, es difícil que pase desapercibida y dejarse tentar por su belleza y su piel canela que la hacen ser una de las más sexys de Marvel.

FOTO 7

6- Jane foster (natalie portman)

Un poco alocada, quizás por su labor como astrofísica, la bella Jane Foster también desprende en nosotros varios suspiros cada vez que estamos ante su diminuta y hermosa figura. Foster le mueve el piso tanto a guerreros asgardianos como a jedis. No podía faltar en esta lista.

FOTO 6

5- Maria hill (cobie smulders)

Tal vez un personaje medio nulo en el universo Marvel en la gran pantalla. Sus cortas apariciones en las películas y en la serie Agent’s of SHIELD no le hace justicia a su hermosa figura. Hill, definitivamente una de nuestras agentes favoritas.

FOTO 5

4- Pepper potts (gwyneth paltrow)

¡Sexy! ¡Sexy! ¡Sexy!…Pepper es una diva. ¿Qué si esta pasadita de edad para este ranking? No lo creemos y si es así, no nos importa.  Potts pasa de una “simple” asistente de Tony Stark a convertirse en la héroe en Ironman 3. Así de especial es.

RASPUTIN

3- Lady sif (jaimie alexander)

Ni Jane Foster, ni la misma Lorelei con sus encantos, lograron destronar a esta guerrera asgardiana que en ocasiones es ignorada (sentimentalmente) por el hijo de Odín. Su tez blanca y su larga cabellera negra nos llevan a considerarla una de las mujeres más sexy de este universo compartido.

FOTO 3

2- Elektra (jennifer garner)

Lo sabemos, no te lo esperabas. Olvidada por muchos por las desastrosas películas en las que participó. Tanto Elektra como Daredevil dejaron mucho que desear y si somos sinceros, lo único que nos mantenía aferrados al sillón era las escenas de esta voluptuosa dama.  Ni el “ciego” de Daredevil pudo contenerse a sus encantos.

FOTO 2

1- Viuda negra (scarlett johansson)

Cabello rulo, cabello liso, uniformada, sin uniforme, pateando traseros o corriendo detrás de un monstruo verde: sea como sea Natasha Romanov ocupa la primera posición de este ranking. La Viuda Negra de Scarlett es la perfección reflejada en la gran pantalla… Acompañada de un acertado traje de cuero que nos muestra su hermoso cuerpo. Aplauso de pie para esta Vengadora.

FOTO 1

¿Cuál es la más sexy?

Tomado de: enlaweba

Facebook Comments