Curiosidades

¿Cuál es el villano más brutal de Dragon Ball Z?

769
cual-es-el-villano-mas-brutal-de-dragon-ball-z

Hoy cumpleaños Dragon Ball Z y en Gacelacardona queremos que ustedes elijan entre Vegeta, Freezer, Cell o Majin Buu… Para usted, ¿cuál es el más brutal de todos?

El 26 de abril de 1989 se emitió el primer capítulo de Dragon Ball Z, (Vea todo Dragon Ball en solo 3 minutos) en la televisión japonesa. No tardó en llegar a Colombia, y ahí nos quedamos todos colgando jeta después de llegar del colegio… ¡Cuál tareas! ¡Cuál almuerzo! ¡Cuál arreglar el cuarto ni lavar la loza ni nada de eso!

Majin Buu vs Dragon Ball Z

¡Levante la mano al que castigaron prohibiéndole Dragon Ball Z! O al que llevaron al psicólogo porque pensaron que este dibujo era demasiado violento… Y lo era, pero no nos traumatizamos y ahora que somos adultos ya nadie nos va a regañar por celebrar las atrocidades que cometían villanos tan brutales como Freezer, Cell o Majin Buu. ¿Cuál es el peor (o mejor) de todos?

Vegeta: Antes de volverse “amigo” de la pandilla de Goku y tener un hijo con Bulma, el orgulloso Vegeta, el príncipe de los Saiyajins, intentó destruir la tierra. Más adelante, se volvió cómplice de Majin Boo, pero luego sacrificó su vida para intentar asesinarlo.

Vegeta

Freezer: Este villano es un destructor de planetas sin sentimientos ni el menor asomo de empatía por nadie. Su ego es tan grande como su poder, por lo que mató a muchos amigos de Goku con una irónica sonrisa en el rostro.

Freezer

Cell: Esta especie de insecto gigante es en realidad un androide creado con células de Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer. Además, absorbe la energía vital de todo ser viviente, por lo que la tierra parecía sentenciada.

Cell

Majin Buu: Se trata de un villano mágico de textura chiclosa y muchas transformaciones, que es como bipolar, pues tiene un lado malvado y otro lado bueno, pero la combinación de estas dos facetas también es bastante perturbadora.

Majin Buu

Enviar

Facebook Comments

Más para ver