Curiosidades

Cumpleaños de Charlie Sheen… ¿Verdad o mentira?

665
Charlie Sheen

Celebramos el cumpleaños de este borracho, amante de las prostitutas, drogo, pero talentoso actor, con el reto: ‘Verdad Charlie o Mentira Sheen’.

Carlos Irwin Estevez, como se fue bautizado Charlie Sheen, nació en Nueva York el 3 de septiembre de 1965. Heredó su apellido artístico de Martin Sheen, su padre, que en realidad se llama Ramon Antonio Gerard Estevez. No es mentira que estaba predestinado a ser una estrella: sus hermanos (Emilio, Renée y Ramon) también son actores.

Ramon Antonio Gerard Estevez

La verdad es que, de un tiempo para acá, su vida ha sido una sucesión de escándalos. En 2011 era el actor mejor pagado de la televisión gracias a su papel en Two and a Half Men, pero decidió insultar públicamente a los productores de la serie, por lo que fue despedido y reemplazado por Ashton Kutcher.

Las drogas se convirtieron en su día a día, y salir y entrar de rehabilitación, su estilo de vida. Se ha casado 4 veces, se rodeó de prostitutas y gastó una fortuna en ellas. Ha mojado más prensa por sus escándalos que por sus virtudes, obviamente… por eso queremos averiguar si sabes diferenciar las mentiras de las verdades en su vida, con el reto ‘Verdad Charlie o Mentira Sheen’.

[slickquiz id=3]

Más para ver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here