Curiosidades

Datos de los dibujos animados de los 80 que los dejarán colgandojeta

335

Datos de los dibujos animados de los 80 que los dejarán colgandojeta. En serio, sí ustedes eran chinos en esa época quedarán asombrados con estas curiosidades.

¡Están BUENÍSIMAS!

 

10 dibujos animados prohibidos que todos hemos visto

Si crecieron con estas caricaturas, seguro les encantará este contenido.

1. Phil Hartman le dio voz al Sr. Wilson en “Daniel el travieso”. (Este actor era la voz de Troy MCclure y fue asesinado por su esposa)

2. Hartman también le dio la voz al padre de Daniel, Henry Mitchell.

3. Steward Copeland de “The Police” escribió e interpretó el tema de la canción “Trouble Again” para “Star Wars: Droids-Las aventuras de R2-D2 y C-3PO”.

4. Brad Garrett, quien es más conocido por interpretar a Robert Baronee en “Everybody Loves Raymond”, fue la voz de Hulk Hogan en “Hulk Hogan’s Rock ‘n’ Wrestling”.

5. Garrett también le dio voz al robot-dinosaurio Trypticon en “Transformers”.

6. Los Transformers fueron creados de dos líneas distintas de juguetes japoneses: las series “Diaclone” y “Micro Change”. Después de que Hasbro adquirió los derechos para vender ambas líneas en los Estados Unidos, los combinaron en una sola línea, cambiándoles el nombre a “Transformers” y crearon una serie animada sobre ellos.

7. Antes de convertirse en el líder de los Autobots, el nombre de ”Optimus Prime” era Orion Pax. El nombre es una combinación de ”Orión”, el cazador gigante en la mitología griega, y “pax”, que en latín significa paz.

8. El nombre de ”Optimus Prime” es una combinación de dos palabras latinas: “Optimus” que significa ‘mejor’ y “Prime”, que viene de la palabra primus, que significa ‘primero’.

9. La caricatura de “Los Pitufos” se creó después de que el entonces presidente de NBC, Fred Silverman, notó que su hija estaba jugando con un muñeco de peluche de los Pitufos y pensó que sería una buena idea para hacer una serie de dibujos animados.

10. En el primer episodio de los “ThunderCats”, los “TrunderCats” son presentados DESNUDOS en su planeta natal, Thundera.

11. El planeta al que los “ThunderCats” viajan cuando escapan de Thundera es en realidad la Tierra, en el futuro.

12. Earle Hyman, más conocido por interpretar al abuelo Huxtable en “The Cosby Show”, le dio la voz a Panthro.

¿Este post de Buzzfeed, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Facebook Comments

Más para ver