Curiosidades

Datos históricos: relaciones íntimas en el pasado

658

4.

En la década de 1920 eran muy populares las fiestas del manoseo. Fiestas donde los invitados podían besarse, tocarse y darse caricias, pero nunca llegar a algo más. Este tipo de fiestas para la época no eran algún muy agradable dado lo conservadores que eran.

5.

Casi de inmediato luego de que las cámaras se popularizarán es que también las fotografías para adultos se comenzaron a difundir. Estos fueron los inicios de la industria de entretenimiento para adultos. Se difundían fotos de mujeres mostrando más de lo que debían en forma de postales y muchas de estas retrataban muy bien los fetiches de la época.

6.

La histeria femenina era considerada una enfermedad en la época victoriana. Es así que ellos ofrecían un “masaje” en los genitales femeninos para aliviar este mal.

7.

En el siglo XVIII en Londres se repartía una guía sobre los recorridos o trabajadoras con las que un hombre podía contactar para tener una cita de placer. En esta guía estaban el precio, edad, apariencia y el tipo de actividades que la mujer estaba dispuesta a hacer.

SIGUIENTE PÁGINA

Más para ver