Curiosidades

Dibujos animados que tienen un lado oscuro escalofriante

619

A que usted no se sabía el lado oscuro de algunos de algunos de los dibujos animados más famosos del mundo.

Walt Disney detestaba a Tribilín (Goofy) pues le parecía un completo estúpido. La única razón por la que no eliminó al personaje es porque tenía muchos animadores que lo adoraban.

El Superman de los cómics de la década de 1940 no podía volar, sino que saltaba. Los animadores del primer dibujo animado solicitaron permiso a DC para darle la capacidad de volar, si no, aún estaría brincando de edificio en edificio.

Speedy Gonzales fue vetado en Cartoon Network por algún tiempo, debido a pensaban que se burlaba de lo mexicanos; sin embargo la misma comunidad hispanoamericana se quejó por su ausencia, pues para muchos fanáticos latinos este personaje es todo un ícono cultural.

En el tema de cierre de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, se escucha un extraño y espeluznante estribillo. Si se lo reproduce al revés, descubrimos que es la voz de Maxwell Atoms, creador del programa, diciendo “No, no, este es el final del show, ¡lo estás mirando hacia atrás!”

En Japón quisieron editar algunos dibujos animados occidentales para añadirles un quinto dedo a las manos de los personajes, pues tener solo cuatro dedos implicaba que podrían haber tenido algún problema con la Yakuza, la mafia japonesa.

¡Qué susto!

¿Este post de Kickass Facts, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver