Curiosidades

Dijo a novia que iba por cervezas, ¡y amaneció en Ibiza!

277

Este tipo se merece todos nuestros respetos. Le dijo a su novia que iba a tomarse una cerveza con unos amigos, ¡y luego le puso la cara para decirle que iba para Ibiza!

¿Se imagina perdérsele  a la novia largándose para Ibiza sin avisar y después ponerle la cara? ¡Que susto! Eso solo lo hace un tipo que tenga muchas de esas, nosotros no seríamos capaces, preferiríamos fingir un secuestro o lo que sea para evitar la cantaleta, pero este man no, él se fue de parranda de frente, según contaron nuestros colegas de La Guía del Varón. Valiente el hombre, porque ya hemos visto cómo puede reaccionar una “envideada”…

Está hablando con su novia y de pronto ella se arma severo video por algo que le dijo, y usted queda completamente…

Posted by Gacelacardona on Tuesday, July 18, 2017

Por este tipo de reacciones es que este man es nuestro nuevo dios. Se llama Gareth Kelly, y después de un pesado día ayudando a su hermana a trastearse, decidió irse con unos amigos a tomar cerveza, y así se lo comunicó a su novia. ¿Dónde entra Ibiza en esta historia? Para allá vamos.

Lo que la novia no esperaba era el siguiente mensaje…

Tomado de: La Guía del Varón

En algún momento de la fiesta, a este man se le había ocurrido largarse para Ibiza. Lo más brutal es que le puso la cara a su novia; le contó todo por video conferencia, vean el print…

Tomado de La Guía del Varón

¡Lo mejor de todo el asunto es que la novia le perdonó esa escapada de 3 días a Ibiza!

Es la única persona que conozco que se puede salir con la suya, especialmente con faltar al trabajo por cinco días. Solo mandó un mensaje a su jefe para avisar su ausencia y él le respondió que no había problema.”, publicó la novia.

Si este tipo merece sus respetos como se ganó los de nosotros, comparta esta nota en sus redes sociales, ¡y pónganos “Me gusta”!

Facebook Comments

Más para ver