Domino tiene el superpoder que todos necesitan según Stan Lee

0
657

Domino, heroína que sale en la película Deadpool 2, tiene el mejor superpoder de todos, según Stan Lee.

El creador de muchos personaJES del MCU (Marvel Cinematic Universe) dijo que ese era el poder que todos deberían querer.

¿Cuánto cree que sabe sobre Marvel Comics?… ¡Esta es la prueba más ruda!

En una entrevista que dio en el 2016, el creador del Universo Marvel comentó lo siguiente:

“Esas son bastante buenas, pero creo que tengo una mejor. Quiero que pienses sobre esto, no es visual, no hay ningún disfraz que lo acompañe, pero ¿qué hay de la buena suerte? Si tienes suerte, tienes tiene todo: automáticamente ya le ganaste al villano, te vuelves rico, obtienes a la chica que quieres, ¡tienes suerte! Es el mayor poder de todos “. 

¿Pero, quién es DOMINO? 

Su primera aparición fue en el cómic de X-Force para 1992. Como muchos de los mutantes, Domino nace luego de que fuera considerada fracaso en un proyecto gubernamental destinado a desarrollar el arma perfecta.

No creían que el poder de la suerte fuera muy útil. (Así es, Deadpool no era el único que lo pensaba).

Sus creadores son Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Domino se convirtió en una mercenaria. Uno de sus primeros trabajos fue el de detener la operación ‘Jericho’, que fue un proyecto de robots controlados a control remoto. Domino destruyó al robot en el proceso de freír la mente del soldado que lo controlaba.

[pauta_contenido]

Luego de esa misión, fue considerada como un peligro y no podían dejarla a su libre albedrío. Así decidieron incluirla en el equipo Six Pack, donde conoció al malhumorado del tiempo ‘Cable’.

Ella es la líder original de las X-Force luego de que Cable dejará el equipo. 

Domino es una mutante con la capacitad psíquica para afectar la probabilidad a su favor, haciendo improbable (pero no imposible) que ocurran cosas dentro de su línea de vista, por lo que puede tener buena suerte y sus opositores mala suerte.

Este ‘campo de probabilidad’ es un fenómeno que puede fracasar al golpear o disparar. El grado de sus poderes es todavía desconocido.

Un poder que muchos quisiéramos tener… ¡Definitivamente!

¿Este post los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Facebook Comments