El baterista rápido y furioso que la rompe en Las Vegas

0
413


Hay gente muy talentosa que a veces no tiene la oportunidad de mostrar sus dotes artísticos y convertirse en famosas celebridades derrochadoras de fortunas. Sin embargo un día Andy Warhol dijo una frase que al parecer Internet se ha encargado de demostrar como cierta:
Ver Video

“En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria.”

Este es el caso de este músico callejero, que armado con su batería se dispuso a luchar por sus quince minutos de fama y lo mejor de todo, es que lo logró. Porque la gente que pasaba por allí mientras el interpretaba el tema de Wiz Khalifa “See you again”, dedicado al fallecido Paul Walker se quedó colgandojeta ante su tremendo talento.

Así imitó Paul Walker a Vin Diesel en el set de Rápido y furioso

whiskyMuchos se detuvieron a grabarlo, a darle uno que otro billete y hasta un poco de whisky, lo cual le dio la energía necesaria para continuar, bueno, en realidad no fue el whisky, pero creemos que lo tenía muy bien merecido.

No sería extraño que el mismo Vin Diesel a quien vimos muy conmovido durante meses tras la muerte se Walker se uniera en un dueto con este talentoso baterista, pues no olvidamos su tremenda interpretación del mismo tema interpretado por este baterista. Y aunque lo del el actor sinceramente no es el canto, dicen por ahí que cuando se canta con sentimiento… Todo vale.

¿Qué les parece, ah?paulwalker

Si le gustó esta nota, no olvide ponerle su mano rockera en la parte superior y ¡Compártala!

Facebook Comments