Curiosidades

El hombre que salvó a sus vecinos de un robo en Navidad

200

https://youtu.be/A8G4xF4aNwc

Se acabó el año y los ladrones no entendieron que apoderarse de lo ajeno, siempre deja Karma. Es más a lo largo del año hemos visto a tantos amigos de lo ajeno caer, así fue como colgamosjeta con todos los bandidos que cayeron en la brutal trampa- atrapaladrones de la bici amarrada a la cuerda o que nos dicen del ladrón que tuvo karma instantáneo con un ladrillo. 
Ver Video
ladrónEsta vez la lección fue para un ladrón de correspondencia que quiso arruinar la Navidad de una familia, quitándoles sus cosas. Sin embargo este malvado grinch, no esperaba lo que pasó. Un muy buen vecino, se dio cuenta de lo que sucedía y lo confrontó con cámara en mano y lo mejor de todo, fue que el tipo lo hizo quedarse para pedir perdón hasta que llegara la familia o al menos la policía.

el-hombre-que-salvo-a-sus-vecinos-de-un-robo-en-navidadLa verdad quedamos colgandojeta con esto, pues no todo el mundo tiene este tipo de acciones y como es Navidad, el tipo la sacó del estadio y debería ser considerado el héroe del año, al ser tan bueno y tan responsable con las cosas que muchos podrían haber dejado pasar.

Si les gustó esta nota, no olviden poner su manita rockera en la parte superior y compartirla con todos sus amigos… 

Facebook Comments

Más para ver