Curiosidades

El top 10 de las debilidades más tontas de los superhéroes y los villanos

1

Desde que éramos niños, los poderes de los superhéores y los villanos nos han dejado colgandojeta: su fuerza bruta, su hipervelocidad, su capacidad de volar… Pero, irónicamente, sus debilidades son tan tontas que cualquiera podría vencerlos casi sin mover un dedo. ¡Este es el top 10 del lado flaco de estos personajes!

via GIPHY

1. La Mujer Maravilla

Es una de las mujeres más poderosas de DC Comics, pero los poderes de la Mujer Maravilla se debilitan si la amarran con una cuerda. Sí, así no más. Seguramente, su creador ha sido tildado de machista opresor por dejar que esta superheroína se rinda tan fácilmente.

2. Venom

Todos sabemos que el simbionte no soporta las fuertes ondas de sonido, pero lo que no es tan conocido es su aversión al fuego. Y no es que el villano le tanga miedo a los grandes incendios… Una persona común y corriente lo puede ahuyentar usando un simple encendedor.

3. Aquaman

Ha sido uno de los héroes más criticados por su notable debilidad de no poder sobrevivir mucho tiempo fuera del agua. Y es que además de perder sus poderes, ¡el tipo podría morir! Es por eso que en series animadas y uno que otro cómic es común verlo metiendo la cabeza en peceras.

4. Power Girl

Esta chica tiene los mismos poderes que Superman, pero es alérgica a cualquier cosa natural. Aunque puede resistir el impacto de cuchillos, balas y hasta bombas, esta superheroína es vulnerable a cualquier cosa que no haya sido creada por el hombre, así que una pedrada sería suficiente para dejarla “viendo estrellitas”.

5. Superman

Para nadie es un secreto que Kal-El no puede con la kriptonita, pero lo que no todos saben que es que este mineral viene en distintos colores y cada uno le causa un efecto distinto. Por ejemplo, la kriptonita roja le provoca alucinaciones, la plateada lo emborracha y la rosa… saca a relucir su faceta más afeminada. “¡3stúpid4, mi debilidad, 1diot4!”.

6. Linterna Verde

Que sus enemigos casi siempre sean los Linterna Amarilla no es pura una casualidad… La debilidad de Linterna Verde es el color amarillo. En ese orden de ideas, el tipo es vulnerable a todas las armas de esa tonalidad.

7. Capitán Maravilla Jr.

Antes de convertirse en Shazam, el adolescente Freddy Freeman podía obtener los poderes del mago sin cambiar su apariencia. Sin embargo, todas sus superhabilidades desaparecían si decía su propio nombre.

8. Daredevil

La debilidad de este tipo son los ruidos estridentes, lo cual tiene mucho sentido porque desarrolló la ecolocalización gracias a su buen oído. El caso es que no soportaría ni el rechinido de un cuchillo sobre un plato.

9. La Antorcha Humana

Como ya sabrán, el asbesto es cancerígeno. Sin embargo, no por eso es la debilidad de Johnny Storm. La cosa es que cuando el personaje fue creado, por allá en la década de los sesenta, el asbesto era utilizado para aislar y controlar el fuego, así que era lógico que fuera la debilidad de la Antorcha Humana.

También le puede interesar:

¡Mamacita! Les presentamos a la nueva Batichica

10. Thor

El dios del trueno no puede salir ni a la esquina sin su martillo. Con decirles que en sus primeras versiones Thor se convertía en humano si dejaba de tocar el Mjolnir durante 60 segundos.

Fue una debilidad tan absurda que decidieron eliminarla y ahora el tipo no tiene que andar para arriba y para abajo con su arma para usar sus poderes.

¿Este post de LGDV los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver