Curiosidades

El top 10 de los disfraces más brutales de Heidi Klum

49

Desde el 2005, la mamacita de Heidi Klum nos ha venido sorprendiendo con sus fantásticos disfraces de Halloween.

via GIPHY

Esta vez, la sexy modelo, presentadora y actriz alemana nos dejó colgandojeta con un cosplay tremendo de Fiona, la novia de Shrek, y puso la vara bien alta para aquel (o aquella) que quiera arrebatarle su corona como la reina del Halloween. Aún así, la verdad es que esta no es la mejor pinta de 31 de octubre que ha lucido Heidi… Démosle un vistazo al top 10 de sus disfraces más brutales y verán.

10. Halloween 2005

Ese año, se disfrazó de vampiresa. Evidentemente, se basó en la versión de la Marie Antoinette de Coppola… Tenía el peinado y el vestido con cuerdas laterales, como el de un corsé.

9. Halloween 2009

En esa ocasión, Heidi y el reconocido cantante Seal (que era el tipo con el que salía en ese entonces) se vistieron de cuervos negros.

8. Halloween 2008

Aquel año, la chica le rindió un tributo a Shiva, la popular diosa hindú de ocho brazos.

7. Halloween 2006

Para ese Halloween, se disfrazó de una especie serpiente que aprisionaba un corazón gigante.

6. Halloween 2010

De ahí en adelante, Heidi Klum comenzó a ser el centro de atención de las fiesta de disfraces por la complejidad de sus pintas. Aquí, por ejemplo, la podemos ver como un juguete de Transformer.

5. Halloween 2014

En el 2014, optó por un disfraz más al estilo de los ángeles de Victoria’s Secret y se vistió como una mariposa, usando unos tacones que parecían zancos y un par de alas prominentes.

4. Halloween 2011

Aquí ya le subió dos rayas a la genialidad porque se disfrazó de cuerpo humano sin piel. La chica dejó colgandojeta a todo el mundo cuando entró al lugar postrada en una camilla, tapada con una sábana blanca y siendo transportada por dos enfermeros empapados de sangre.

3. Halloween 2018

Este año, estrenó novio (el guitarrista Tom Kaulitz) y disfraz. Heidi y Tom recrearon a una de las parejas más representativas del cine animado de la última década: Shrek y la princesa Fiona.

2. Halloween 2013

En el 2013, una pobre viejecita hizo su entrada triunfal, golpeando a todo el mundo con un bastón. Heidi Klum volvió a coronarse como la estrella de la noche. El disfraz no solo la rompió con el atuendo sino también con la piel del rostro, los brazos, los hombros y las piernas.

También les puede interesar:

¿Será esta chica la cosplayer más sexy de Internet?

1. Halloween 2015

Y es primer puesto es para la eterna Jessica Rabit. Esa noche Heidi Klum se coronó, oficialmente, como la reina del Halloween.

¿Este post de EL ESPAÑOL los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver