Curiosidades

El top 5 de los crímenes más atroces cometidos por Thanos

1

Ni el sacrificio de su hija Gamora ni la aniquilación de la mitad de los habitantes del universo son las únicas barbaridades que ha hecho Thanos en su vida. Este es el top 5 de los peores crímenes del villano más temido del Universo Marvel… ¡El tipo es tremenda joyita!

5. En la guerra y en el amor todo se vale

Thanos está tragado de Mistress Death, que viene siendo la muerte en el Universo Marvel, pero ella se siente atraída por Deadpool. Así que para evitar que ellos esten juntos, (en los cómics) el villano hace inmortal a Wade Wilson con su Guantelete del Infinito.

4. Thanos, “el piadoso”

El general Corvus era uno de los principales guerreros del ejército de Thanos, pero trató de traicionarlo… En lugar de matarlo y ya, el villano “tuvo piedad” y lo dejó suicidarse para no ser asesinado de una manera más atroz.

3. La aniquilación de Titán

Thanos nació en el satélite más grande de Saturno: Titán, lugar que él mismo destruyó con un bombardeo masivo. Después, descendió a su superficie para exterminar con sus propias manos a los sobrevivientes.

2. El sacrificio de Gamora

Tanto en Avengers: Infinity War como en los cómics, Thanos considera a Gamora como su hija, pero ni así le tembló la mano para acabar con su vida.

También le puede interesar:

¡Chao, papá! Así se despidieron los fans del Capitán América

1. El asesinato de su madre

Sí, el tipo es un psicópata… En Titán, Thanos mató su propia madre, Sui-San, para buscar en su interior (el de ella) la razón de su maldad (la de él). La verdad es que eso ya es otro nivel de fanatismo y crueldad.

¿Este post de LGDV los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver