Curiosidades

El top 7 de las experiencias más terroríficas del mundo

98

Llegó Halloween, pero como ustedes ya están grandecitos, en vez de dulces, les tenemos el top 7 de las experiencias terroríficas más brutales que podrán experimentar en sus vidas.

via GIPHY

En Gacelacardona somos expertos en dejarlos colgandojeta y por eso nos dimos a la tarea de compilar el listado de los lugares más tenebrosos sobre la faz de la tierra. Cada uno de estos esconde una historia aterradora y alberga una energía pesada… Apenas para los amantes de lo paranormal.

7. El Tunel de los Gritos – Canadá

Se trata de un pequeño túnel de piedra caliza, que corre por debajo de lo que alguna vez fueron las líneas del Grand Trunk Railway (ahora Canadian National Railway), que se encuentra en la esquina noroeste de Niagara Falls, Ontario, Canadá. La ubicación real de la atracción se encuentra junto a Warner Road.

6. McKamey Manor – Estados Unidos

En McKamey Manor, la gente paga para ser secuestrada, atada, ahogada en una bolsa de plástico, golpeada, pisoteada, mantenida bajo el agua y, básicamente, todo aquello que padecen los protagonistas de las películas de terror sangrientas.

El tour puede durar ocho horas, pero dicen que nadie ha podido terminarlo. La verdad es que este “parque temático” parece más un club privado de masoquismo como el de la película Hostal. El sitio queda en San Diego, California.

5. Salem – Estados Unidos

Salem es un pueblo ubicado en el estado de Massachusetts, Estados Unidos. Se le conoce como “La Ciudad de Las Brujas” debido a los juicios que allí se realizaron entre 1692 y 1693. Se dice que en este lugar se llevó a cabo la cacería de brujas más grande y sanguinaria de la historia de la humanidad.

4. El Cementerio de Greyfriars – Escocia

Este cementerio podría considerarse hasta bonito. De hecho, parece más un pequeño jardín inglés que un camposanto, pero la verdad es que el sitio esconde algunas de las leyendas más macabras de Edimburgo.

3. Hacienda Myrtles – Estados Unidos

La Hacienda Myrtles, ubicada en Luisiana, es una de las casas embrujadas más famosas del mundo. Por ahí dicen que uno de los espejos que hay en su interior contiene los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, envenenados por un esclavo llamado Chloe.

2. El Castillo de Bran – Rumania

El castillo de Bran es una fortaleza medieval localizada en la actual Rumania, que goza de gran atractivo turístico por la creencia popular de que era la antigua residencia de Vlad Țepeș, el Empalador. Este lugar le sirvió de inspiración a Bram Stoker para crear la historia de Drácula.

También les puede interesar:

7 historias de terror que los dejarán sin palabras

1. Las Catacumbas de París – Francia

Las Catacumbas de París son uno de los cementerios más conocidos de la capital francesa. Básicamente, son una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la era romana, fueron minas de piedra caliza.

Las minas fueron convertidas en una fosa común a finales del siglo XVIII. Hoy por hoy, el lugar es un osario que alberga más de seis millones de esqueletos humanos, la mayor concentración de este tipo en toda Europa.

¿Este post de Twitter Moments los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver