Encontramos un homenaje a David Bowie, «oculto» en la calle… ¿Lo ven?

0
358

Son muchísimas las cosas que hemos subido de David Bowie en Gacelacardona, una de nuestras favoritas es por supuesto la versión desde el espacio de ¨Space Oddity¨ realizada por un astronauta, se podría decir que la música de este fallecido y extrañado artista llegó hasta el cosmo…

¨Space Oddity¨ de David Bowie cantada desde el espacio

Ahora y gracias a la gente de Mashable, hemos encontrado una ingeniosa pieza de arte pintada en la calle en una verja o reja,  en los EE.UU. 

Ver Video

Este vídeo del homenaje fue compartida en Facebook por el músico Kristin Kontrol el sábado pasado, y sacudió las redes con al menos 150.000 interacciones en el momento de publicarlo.

Esto es lo que pasa cuando caminas hacia la reja…

caminando hacia el

Y esta es la vista caminando en sentido contrario…

alejarse

La verdad esto nos ha dejado colgandojeta, el trabajo de este artista que se le midió a este homenaje, la ha sacado del estadio, y son tantas cosas las que hicieron en las redes para darle el último adiós a Bowie, vimos gifs, fotos, tweets y muchas cosas más… Pero esto, es una completa genialidad. 

forever

Si les gustó esta nota, compartala con todos los aficionados de la música de Bowie que conozca y ponga su mano rockera en el post, que de verdad está buenísimo y vale la pena… ¡Brutal!

Facebook Comments