Curiosidades

Esta es la edad actual de los personajes de Dragon Ball

166

¿Alguna vez se habían preguntado cuántos años tienen los personajes de Dragon Ball? Pues la gente del portal Akibanime se dio a la tarea de investigar y sus hallazgos los dejarán colgandojeta… ¿Somos tan viejos?

 

La historia creada por don Akira Toriyama nos ha tenido pegados al televisor durante mucho tiempo. Dragon Ball, sin lugar a dudas, es una serie animada que marcó una época dorada en nuestras vidas, sobre todo en nuestras infancias.

Y es que, a través de los años, sus entrañables personajes supieron ganarse un lugar en el corazón de millones de personas alrededor del mundo (incluyéndonos, obviamente). La nobleza de Goku, la berraquera de Vegeta, el amor incondicional de Bulma… (bueno y sus curvas, jajajaja).

via GIPHY

Es por eso que en esta nota queremos compartir con ustedes un aspecto bastante curiosos de estos personajes tan queridos, que encontramos en Internet y que probablemente pocos conocen.

Se trata de nada más y nada menos que de la edad de los personajes de la última entrega de Akira Toriyama: Dragon Ball Super. Akibanime, que fue la página web que se puso la 10 y recopiló estos datos, destaca que “las edades específicas de los personajes de la serie nunca han sido mencionadas, ni en el anime ni en las ediciones del manga de Toyotarou. No obstante, a lo largo de mucho tiempo, han sido reveladas alguna de ellas por medio de diversas entrevistas, así como también a través de Databooks”.

via GIPHY

Así las cosas, para calcular las edades de Goku y compañía, hay que remontarse al año 780, pues es específicamente en ese año que las batallas del Torneo del Poder se han desarrollado.

Además, la página destaca que en la lista no se toma en cuenta el tiempo que los personajes ha permanecido sin vida en la serie ni el que han pasado entrenando en diversos lugares lejanos.

Goku – 43 años

via GIPHY

Milk – 43 años

Gohan – 23 años

via GIPHY

Goten – 13 años

via GIPHY

Vegeta – 48 años

via GIPHY

Bulma – 47 años

via GIPHY

Trunks – 14 años

via GIPHY

Mr. Satan – 44 años

via GIPHY

Videl – 23 años

via GIPHY

Pan – 1 año

via GIPHY

Krillin – 44 años

via GIPHY

Maestro Roshi – 350 años

via GIPHY

Tenshinhan y Yamcha – 47 años

Hit – más de 1000 años

También les puede interesar:

7 detalles del tráiler de Dragon Ball Super: Broly que nos dejaron colgandojeta

Piccolo – 27 años

Freezer – 70 años

¿Este post de Akibanime los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver