Curiosidades

Esta escena borrada de Ant-Man y la Avispa desata múltiples teorías

2182

Más de tres meses después del estreno de la Ant-Man y la Avispa, un aficionado dice haber encontrado una imagen de una ciudad subatómica en una escena borrada de la película que recién se dio a conocer esta semana con la nueva edición en DVD. Su director, Peyton Reed, prefirió “comer callado” y no negar ni confirmar la teoría.

 

En un frame congelado de la película en alta calidad, durante una de las escenas del Reino Cuántico, un fan ha capturado y logrado ver lo que ya muchos aseguran que es una micro-ciudad de nivel atómico, completamente funcional. Si Janet van Dyne logró sobrevivir tanto tiempo, no sería raro que de algún modo exista una ciudad subatómica en el Reino Cuántico.

via GIPHY

Como ya saben, ahora Ant-Man es quien está atrapado en el Reino Cuántico. ¿Será esta pequeño lugar un as bajo la manga para vencer a Thanos? A primera vista parece una ciudad iluminada de lejos, con rascacielos y edificios recortados, es decir, parece plagada de vida.

Quién quita que sea una de las localizaciones que veremos en Vengadores 4 y donde se encuentre Scott Lang en estos momentos. Esta es la imagen de la ciudad:

Peyton Reed dijo en su momento que la Avispa “tiene madera” para liderar a un grupo de Vengadores. De pronto el creciente éxito de Ant-Man y la Avispa sea el aliciente necesario para hacer realidad una futura producción de Marvel de estas características. Aunque hace poco el director también “soltó una perla” sobre Infinity War:

“¿Es el Reino Cuántico un lugar seguro? Asumo que hay partes seguras y partes peligrosas; creo que aún queda por ver cómo Scott se las arreglará para salir de ahí”, dijo.

via GIPHY

También le puede interesar:

Lo que tiene que saber sobre Spider-Man: Un Nuevo Universo

¿Qué dicen ustedes? ¿Será que estamos ante el mayor hallazgo hasta la fecha para comenzar a trazar una hoja de ruta camino a Vengadores 4 con Ant-Man como salvador? ¿O más bien los aficionados están yendo demasiado lejos?

¿Este post de HobbyConsolas los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver