Curiosidades

Estas son las poses que le harán ver estrellas a su novia

572

Sí, ya sabemos. Tanto usted como nosotros la tenemos clara a la hora de satisfacer a las mujeres, pero estamos seguros de que con estas poses ellas van a quedar completamente tragadas de usted. Inténtelo y verá. ¡Suerte, tigre!

via GIPHY

Esta mamacita lo va a obligar a abrir una cuenta en Musical.ly

1. TAC

Suena a sigla de entidad el gobierno, pero no, es la Técnica de Alineación Coital. Podría decirse que es la evolución de la vieja confiable: el misionero. La diferencia es que la TAC estimula más y mejor a su pareja.

Como ve en esta improvisada dramatización, la chica debe estar acostada boca arriba y usted encima, pero con sus piernas estiradas sobre las de ella.

Créanos: así podrá llegar hasta lo más profundo y, al tiempo, su hueso pélvico rozará la zona íntima de la mujer. Parece fácil, pero ojo que hay que hacerlo bien: sus movimientos deben ser lentos e intensos.

2. Invertido

Como nos imaginamos que ya es un duro con la lengua (guiño-guiño), lo que le vamos a enseñar es un truco para potenciar sus habilidades y que se convierta en un crack.

El secreto es, simplemente, que su pareja se acueste boca abajo para que usted pueda ir a todas partes con su boca.

via GIPHY

¿Cómo hacerlo y no fallar en el intento? La clave está en poner una almohada debajo del estómago de ella y ahí sí hacer lo que le acabamos de explicar. Nos cuenta cómo le va, ¿no?. ¡Ah! Y si quiere quedar como un rey, también utilice los dedos.

3. La silla mixta

Esta es, de lejos, la mejor pose para ella porque le da el control absoluto de la relación. Preste atención: usted se sienta en una silla o en el borde de la cama y la mujer se sienta encima suyo, de frente o de espaldas; como más le guste porque ambas funcionan bien.

via GIPHY

Otra técnica ideal para llegar hasta el fondo y estimular lugares que ni siquiera ella sabía que existían. ¡Póngale la firma!

¿Este post de VideoChaska los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver