Este menso agregó por error a sus «256 novias» de Tinder a un grupo de Whatsapp… ¡Fail!

0
535
PICTURE BY GARY STONE. 24/8/2016. TINDER DATE ROMEO GERALD KITCHING FROM MAIDSTONE, KENT IS EXPOSED AFTER HE DELETES 250 GIRLS NUMBERS & SETS UP A 'WHTAAPP' GROUP INSTEAD. THIS COLLECT PICTURE IS OF GERALD KITCHING BUT USING THE NAME GERALD ROSSOUW ON A 2ND FACEBOOK ACCOUNT HE HAS.

A este tipo llamado Gerald Kitching, le pasó la peor desgracia que un hombre pueda vivir en su vida. Y es que ¿quién demonios llega a los 40 años y hace esta cag…?, el tipo solito se echó la soga al cuello cuando por error agregó a 256 mujeres con las que coqueteaba en línea, a un grupo de Whatsapp, mientras intentaba borrar algunos contactos.

PICTURE BY GARY STONE. 24/8/2016. TINDER

Los chicos de  The Sun reportaron que cuando las engañadas mujeres se pillaron lo que estaba pasando y se le han venido encima, revelando las conversaciones y demás porquerías que el tipo les decía en el chat mientras afirmaba ser  terapista sexual. La cosa se puso tan mal, que ellas empezaron a burlarse tanto que debió abandonar el grupo donde las chicas contaban sus versiones del cortejo, que básicamente consistía en un constante envío de fotos de penes y preguntas muy privadas.

No sabemos cuántas mujeres faltaron por enterarse ya que el tipo solo la embarró, con aquellas que empiezan con las letras J, K y L. Lo más mugre de todo, es que el tipo les preguntaba cosas sobre sus vidas sexuales y acerca de sus posiciones favoritas para luego agregarlas a Tinder…

Aquí el famoso chat:pantallazo 1

 

Lo peor es que todas estaban indignadas, pues el tipo se creía un gurú del amor y hasta dictaba clases… ¡Mucha hueva!
LO PEOR DE LA HISTORIA, CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Facebook Comments