Curiosidades

Estos son los cosplays más brutales de la Comic Con de NY

0

Venom, Goku, Harley Quinn y otros personajes se robaron el show en la 2018 New York Comic Con, la convención de cómics que se realizó del 4 al 7 de octubre en la capital del mundo. La gente se disfrazó de sus superhéroes, villanos y hasta caricaturas favoritas para asistir al evento.

via GIPHY

 

Fueron cuatro días de locura total por los cómics, cuatro días en los que los máximos representantes de la ciencia ficción se tomaron la Gran Manzana, cuatro días que nos dejaron varias imágenes épicas y uno que otro fail. ¡Estos son los cosplays más brutales de la Comic Con de NY!

Esta convención reúne a cientos de miles de aficionados, a varias estrellas de la televisión y del cine, así como a las principales editoriales y productoras del género. Y cómo no si hay de todo: historietas, novelas gráficas, anime, manga, videojuegos, juguetes, películas, y televisión…

“El Comic Con de Nueva York es como un vibrante Circo Máximo en el que se puede encontrar de todo para todos”, explicó Peter J. Tomasi, uno de los escritores de DC Comics.

Este año, por ejemplo, asistieron actores de series de televisión como The Walking Dead, Outlander, Riverdale, Gotham y The Gifted, así como el DJ de música electrónica Steve Aoki, quien habló acerca de su libro de cómic: “Neon Future”.

Además, la Comic Con de NY contó con las intervenciones de creativos, actores, guionistas y productores de Daredevil, Hellboy, Padre de Familia, Superman, Star Trek, Doctor Who, Twilight, Los Simpson y Charmed.

¿Este post de Diario de Yucatán los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver