Curiosidades

¡Estos son los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll!

55

Radiohead, The Cure y Def Leppard son algunas de las bandas nominadas a entrar al Salón de la Fama de del Rock & Roll en el 2019.

via GIPHY

 

El Salón de la Fama del Rock & Roll es algo así como el Smithsoniano del género… Se trata del tributo físico más brutal que se le ha rendido a la historia del rock. El museo está ubicado en Cleveland, Ohio, y quienes ingresan allí pueden darse el lujo de decir que hacen parte del parche de las leyendas de la música.

Elvis Presley, The Beatles, Metallica, John Lennon, David Bowie, Aretha Franklin, Jimi Hendrix, Bob Dylan y Stevie Wonder son algunos de los cracks que hacen parte del club. ¡Solo gente que le puso el alma, marcando un antes y un después en el género!

via GIPHY

La lista de nominados para ocupar un lugar en Salón de la Fama del Rock & Roll en el 2019 la componen 15 bandas y artistas que la rompen cada vez que se montan a una tarima, que tienen una trayectoria envidiable y, sobre todo, que han sacado temas que terminaron convirtiéndose en verdaderos clásicos. Estos son los seleccionados:

El cartel fue anunciado a través de la página web oficial del museo, en donde se pueden ver los detalles de cada uno de los discos que nos han regalado estos rockstars a lo largo de sus carreras profesionales.

via GIPHY

También le puede interesar:

Así se ven los actores de Escuela de Rock 15 años después

Solo hasta diciembre se sabrá el resultado de la votación de los más de 500 expertos que elegirán a los cinco artistas ganadores. Sin embargo, la ceremonia de premiación de los nuevos miembros del Salón de la Fama de del Rock & Roll se realizará el 29 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

¿Este post de RCN Radio los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver