Estudiantes de colegio García Márquez creen que es el autor de Rin Rin Renacuajo

0
634
muerto

http://youtu.be/glazgJTp7EU

Luego de la muerte del nobel colombiano Gabriel García Márquez, a quién le guardamos mucho respeto por su aporte tan importante al periodismo y al realismo mágico que realizó en sus obras.

Ver Video

Es curioso informar esta nota y más cuando hace pocos días, a algunas personas les parecerá gracioso a otros les va a disgustar, en un colegio del sur de Bogotá, existe un colegio llamado como el nobel.

El colegio Gabriel García Márquez ubicado en la localidad de Usme fue el protagonista, debido a su nombre y pues porque fue noticia toda la semana, un periodista quería saber que opinaban los alumnos del nombre de su colegio y del escritor.

Ver Video

Pues lo que se encontró lo dejó sin palabras, a la pregunta ¿Quién es Gabriel García Márquez? Pues los niños respondían cosas que la verdad preocupa mucho a todas las personas.

Los estudiantes respondieron que el nobel, era el escritor de Rin Rin Renacuajo, otro estudiante que no se acordaba, otro que era un pintor, solo los más pequeños dijeron que se trataba de un escritor, que había escrito 100 años de soledad.

Ver Video

La verdad el video nos deja sorprendidos por la manera en como al educación en el país cada vez es más deficiente.

Recordemos los actos de despedida

Ver Video

¿De quién es la culpa de no saber del nobel, estudiantes o maestros?

Facebook Comments