Curiosidades

Extrañas fotografías que nadie ha sabido explicar… ¡Nunca!

3367

Extrañas fotografías que nadie ha sabido explicar, ni dar razón de algunos hechos…

¡Nunca, en serio, nunca!

Y es que el mundo está lleno de misterios y muchos de estos aún…

¡Siguen sin ser resueltos!

6 misterios detrás de los dibujos animados

Extrañas fotografías que nadie ha sabido explicar:

1. La mujer en el abrigo marrón

La mujer del abrigo marrón, o Babushka Lady, como la llamó el FBI después, estaba muy cerca del presidente Kennedy cuando fue asesinado en Dallas. De acuerdo a los testigos, esta mujer filmó todo el suceso. Se piensa que pueda tener una grabación privilegiada que quizás explique algunas preguntas claves sobre qué fue lo que ocurrió realmente allí. Sin embargo, nadie ha podido encontrarla, ni siquiera el servicio secreto…

2. Las luces de Phoenix

El 13 de Marzo de 1997, una serie de luces brillantes no identificadas aparecieron sobre la ciudad de Phoenix, Arizona, USA, y permanecieron allí, completamente quietas, durante varias horas. Las fuerzas aéreas comentaron que las luces eran parte de un entrenamiento donde se arrojaron bengalas. Sin embargo, las luces reaparecieron sobre Phoenix en el 2007 y el 2008. Aún no hay respuesta. Si la versión oficial fuera cierta, se trataría de unos fuegos artificiales bastante peculiares, una potencia y resistencia difícil de ver incluso en la actualidad.

3. Extraño astronauta

Jim Templeton tomó una instantánea de su hija mientras estaban dando un paseo por el campo. Cuando hizo la foto, el padre no se dio cuenta de lo que ocultaba el documento. Sin embargo, cuando se reveló días después, notó lo que parecía ser un astronauta detrás de su pequeña. No había nadie más con Templeton mientras paseaban tranquilamente por el campo, ni este personaje tenía tampoco donde esconderse…

 

4. Criatura monstruosa
https://twitter.com/ronaldecuador/status/581558754904268800

En 1964, el fotógrafo francés Robert Serrec divisó y tomó una instantánea rápida de lo que aparenta ser una criatura enorme con forma de serpiente, yaciendo bajo las aguas de la costa de Queensland, Australia. Mientras algunos han argumentado la idea de que pudiera haberse tratado de una lona gigante de plástico oscuro, aún no se ha encontrado una explicación creíble a este fenómeno apabullante.

5. Caballero oscuro orbitando

Supuestamente, hay un antiguo objeto oscuro, el cual ha estado orbitando alrededor de la tierra durante 13.000 años, al cuál se le llama “El satélite caballero oscuro”. La foto se tomó durante una misión de unos astronautas americanos en la Estación Espacial Internacional en 1998.

6. Edna Cintron en la torre sur de las Torres Gemelas durante el 11s

Varias fotografías del agujero que dejaron los ataques terroristas del 11 de septiembre en la torre sur mostraban a una mujer, identificada como Edna Cintron, en el filo del agujero pidiendo ayuda. Nadie sabe como Cintron consiguió sobrevivir al primer impacto en el edificio… ¿Acto de la providencia? ¿Retoque fotográfico para beneficiarse? Gran controversia existe a día de hoy.

7. El incidente del lago Falcon

El 20 de Mayo de 1967, Stefan Michalak estaba en los bosques cercanos al lago Falcon, en Manitoba, Canadá, cuando vio dos naves espaciales con forma de cigarro aterrizando cerca. Cuando la puerta de una de las naves se abrió, este hombre escuchó voces, e intentó comunicarse con los seres que estaban dentro. Se acercó a la nave, pero no pudo ver nada dentro, salvo una enorme luz que le deslumbró. Un rato después las puertas se cerraron y el objeto comenzó a ascender. Mientras ascendía, la nave expulsó un extraño aire caliente, que hizo chamuscar la camiseta de Michalak. En el hospital se percató de la extraña marca que le dejó aquel suceso.

8. El viajero del tiempo


Esta foto fue tomada en el año 1941, en la reapertura del South Forks Bridge, un puente de Canadá. A primera vista parece simplemente una imagen más de la época. Pero si miras con detenimiento, hay algo que no está del todo bien. Hay un hombre vestido con ropas modernas entre las demás personas con traje y corbata. También parece que está sosteniendo una cámara. ¿De dónde es aquel tipo?, ¿se trata de un viajero atemporal o simplemente de un tipo adelantado en moda para su época?

9. La Madonna con San Giovannino

Este cuadro de Domenico Ghirlandaio es famoso por lo que aparece en el fondo de esta escena. Un extraño objeto volador aparece en el fondo de la pintura, flotando sobre el agua. También parece haber un hombre sorprendido por su visión. ¿Que quería transmitir el pintor con esto? ¿Existían este tipo de fenómenos en el siglo XV?

¿Este post de PLC, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver