Curiosidades

Facebook: niño llora viendo un capítulo del Chavo del 8

128

Este chino no pudo contener el llanto tras ver un episodio del Chavo del 8. La gente compartió el video en Facebook y se hizo viral.

via GIPHY

 

Son varias las generaciones que crecieron viendo los episodios del Chavo del 8. Incluso los niños de hoy en día también disfrutan de la mala suerte de Don Ramón, las travesuras de la Chilindrina y los lloriqueos de Quico. ¿O si no qué nos dicen de este video en el que niño que se pone a llorar mientras veía el capítulo en el que acusan al Chavo de ratero?

Ver Video

La madre del niño se dio cuenta de que él estaba llorando “a moco tendido” y lo grabó con su celular. Después, la señora lo compartió en su cuenta de Facebook, donde no tardó en volverse viral.

via GIPHY

Y es que uno de los capítulos que marcó nuestra infancia fue ese. La escena es tan triste que muchos la recuerdan todavía y, seguramente, este niño no la va a olvidar.

via GIPHY

También le puede interesar:

Gacelacardona

Apenas llegó a la parte donde insultan al Chavo, el pequeño no aguantó las lágrimas y se puso a llorar desconsoladamente. La manera en cómo sufría ha conmovido a miles de usuarios en Facebook.

¿Este post de LR los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver