George Clooney, Julia Roberts y Gwen Stefani hicieron karaoke en el show de James Corden

0
392



James Corden ha logrado hacer una gran ola viral con sus videos de la sección ‘Carpool Karaoke’ en su programa  ‘The Late Late Show with James Corden’.
Ver Video
Comenzó oficialmente con Mariah Carey el año pasado y cada vez demuestra que es capaz de conseguir que los mejores estén en su programa desde entonces pues ha tenido artistas de la talla de Rod Stewart, Stevie Wonder, Adele, Elton John, Jennifer López e incluso documentó su show con Justin Bieber, mientras iba camino al trabajo.

adeleSu último segmento de ‘Carpool Karaoke’ una vez más ofreció una estrella que a todos nos pone a colgarjeta, la ex cantante de No Doubt ,Gwen Stefani sin embargo todo se compuso cuando dos grandes del cine, se unieron a la fiesta como invitados sorpresa….¡George Clooney y Julia Roberts!

george-clooney-julia-roberts-y-gwen-stefani-hicieron-karaoke-en-el-show-de-james-cordenCantaron los clásicos de la banda “No Doubt”  como “Do not Speak”, antes de pasar a algunos de cosas en solitario de Gwen, incluyendo la canción ‘Hollaback Girl’. Pero lo más importante, el cuarteto interpretó una versión de Queen,  ‘We Are the Champions’.

La gente en las redes enloqueció y los trinos y mensajes no paraban de llegar, y de colapsar las redes…

 

¡Extraña combinación pero bueno, fue diferente!

Facebook Comments