Curiosidades

Harley Quinn será “el nuevo Robin”

74

Aunque les parezca difícil de creer (nosotros también estamos colgandojeta) Harley Quinn será la mano derecha de Batman, convirtiéndose así en “el nuevo Robin”.

via GIPHY

Tal y como lo leen. Según La Guía del Varón, la gente de DC Comics no quiere más niños huérfanos luchando al lado del Hombre Murciélago (quienes, por cierto, casi siempre han terminado mal). Para sorpresa de todos, este papel ahora lo desempeñará la traga de El Guasón.

via GIPHY

El cambio de rol se producirá en la edición número 58 del cómic de Harley Quinn, en el que esta villana unirá fuerzas con Batman para resolver un crimen del cual ha sido inculpada injustamente. Ella incluso lucirá un traje similar al de Robin, solo que en lugar de la tradicional “R” llevará una “H”. Miren, esta es la portada del cómic que saldrá a la venta en febrero de 2019:

Pero este par ya traía su cuento desde antes. Incluso, se podría decir que a Harley le mueve el piso el Hombre Murciélago… ¿O qué nos dicen de la escenita que vimos en la serie animada de los 90 en la que ella le da un beso a él?

En fin, ojalá ella no corra la misma suerte que los otros Robin que han acompañado a Batman y… a todas estas, ¿qué pensara El Guasón de esa alianza?

via GIPHY

¿Este post de LGDV los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver