Curiosidades

Historias divertidas de famosos al hacer el amort

136

Historias divertidas siempre tenemos para ustedes, no pueden negarlo pues hace unas horas supimos…

¡Cómo eran los famosos antes de tener plata!

16 personas que conocieron a los famosos

Bueno, pues continuando con la línea de las celebridades, hoy venimos a contarles algo más privado.

Sí señores, ellos mismos compartieron sus experiencias en la cama que salieron mal…

Historias divertidas de famosos al hacer el amort:

1. Jenny McCarthy

Ojalá hubiera sido más emocionante. Ciertamente puedo decir que lo hice en el Gran Cañón, porque de lo contrario hubiera sido el asiento trasero de un coche y eso no es emocionante. Aunque el Gran Cañón no es divertido, hay escorpiones, piedras, suciedad y calor, fue como el peor sexo y más extraño de mi vida.

 

2. Bobby Brown

“Sentí que una gran cantidad de maldad había caído en esa casa”, escribió en sus memorias, Every Little Step: My Story. “Hasta el día de hoy creo que esa casa estaba embrujada”.

Una noche memorable, uno de los fantasmas descendió del techo y tuvo sexo conmigo. Después de dejar de reír, necesito que escuches lo que estoy diciendo porque no estoy inventando esto. Fue antes de que yo haya tocado alguna droga, además de hierbas y alcohol.

3.  Kris Jenner

Tuvimos sexo en el baño y salimos y nadie dijo nada. Al final del vuelo, la azafata tomó el micrófono y dijo: ‘Felicitaciones, señor y señora Jenner, acaban de unirse al Mile High Club,estamos muy orgullosos de ustedes, y decidimos darle ¡una botella de champán!’. No pude meterme bajo el asiento de la vergüenza.

 

4. Jason Biggs

Su esposa contrató a una prostituta para su cumpleaños…

No tuve un buen momento al final. Mi esposa estaba en la cama, viendo, comiendo una bolsa de patatas fritas , riéndose. Yo no podía explotar mis habilidades. Además, dicha prostituta no estaba coqueteando con mi esposa y ahí se desintegró todo.

5. Armie Hammer

Ella dijo: ‘el verdadero amor deja cicatrices, no tienes ninguna’. Y entonces ella trató de apuñalarme con un cuchillo de carnicero. Por supuesto que rápidamente terminé con ella… siete meses después.

6. Wendy Williams

El hijo adolescente interrumpió…

Entró en la habitación a las dos de la mañana para pedir un favor a mi marido. Al día siguiente, salió con algunos de sus amigos y por lo general se despedía con un abrazo y un beso … ¡Nos abrazamos, pero no me besó!.

 

7. Anthony Kiedis

Según el escritor Larry Sloman, pasó lo siguiente:

Una noche, cuando Anthony tenía 12 años, fue con su padre y la novia al restaurante Rainbow Room. Ahí Anthony preguntó: ‘papá, ¿puedo tener mi primera experiencia sexual con tu novia?’, Y su padre dijo: ‘Claro, hijo’… Así que regresaron a la casa, su papá hizo una cama grande con cuatro colchones en su habitación y puso a la chica a su lado, y así es como Anthony perdió su virginidad.

 

8. Robbie Williams

Tuvo sexo con un ventilador en un hotel.

Era muy joven, así que pude cerrar los ojos y fingir que se trataba de alguien más.

9. Khloé Kardashian

Alguien más estaba manejando y yo estaba en el asiento trasero, pero soy una chica alta por lo que se sentía apretado y me dolían mis rodillas. Hacerlo en un coche en movimiento es una pérdida de tiempo, porque no lo disfruté ni terminé complacida.

 

10. Kathy Griffin

Historias divertidas

Recuerdo haber estado en Carl’s Jr. en Hollywood una noche, conocer a un miembro de una pandilla de motocicletas, y solo subir en su moto y salir con él. Estoy sorprendida de que no fuera asesinada. Mi problema: el tipo era solo una persona que me dijo ‘hola’.

 

Si este post, de LGDV, los puso a colgarjeta.
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver