¡Impresionante! Así se hace el maquillaje de un white walker para ‘Game Of Thrones’…

0
275



Muchos ya vieron la locura de final de la temporada 6 de GOT, si usted no lo ha visto, este material podría resultarle spoiler así que no siga viendo. Game Of Thrones, se ha convertido en una de las series que mayor locura ha causado entres sus fanáticos, quienes siguen ansiosos el paso a paso la historia sin perder detalle…

Este es el antes y el ahora de los personajes de Game Of Thrones…

Ver Videoportada caminantes gotNo es desconocido que unos de los personajes más misteriosos, asombrosos y temibles, son sin duda alguna los “White walkers”, su aspecto físico y fuerza nos dan mucho temor y bueno hay que aceptar que la producción se toma su buen tiempo en lograr este escalofriante semblante de los personajes. Si usted es como nosotros y quiere saber cómo lo hacen… ¡Tiene que ver este video!

estePara mostrarnos en qué consiste este arduo trabajo, Scott Ian de Anthrax se le midió a mostrarnos cada detalle con minuciosidad en su serie Bloodworks, allí entrevista al creativo Barrie Gower, encargado de diseñador de maquillaje prostético de GOT, y hace que lo maquillen como un caminante blanco, según cuenta Sopitas.

Si les gustó este tremendo video, no se olviden de ponernos sus manitas rockeras en la parte superior del post y compartan este contenido con todos su amigos, familiares o compañeros de oficina que son como usted y nosotros, fans de la serie… ¡Gracias!

Facebook Comments