Karate Kid: así está ahora la novia de “Daniel San”… ¡Oh por Dios!

0
573

Karate Kid marcó la vida de muchos hace 33 años, ¿pueden creerlo? hace todos esos años vivimos el romance de “Daniel san” con la bella Ali. Fue uno de los estrenos más sonados de 1984 y aún hoy seguimos viendo esta peli, cada que la pasan en la televisión.

“Daniel-San” era el malo en Karate Kid…¡Comprobado!

Y aunque a algunos han envejecido parecer que a “Elisabeth Shue” (53) la famosa novia de Larusso, los años le sentaron muy bien.

Daniel Larusso  conoce a Miyagi pero no todo podía ser entrenamiento, no señores, como en toda película, (pues nunca nos ha pasado en la vida real),  el protagonista conoce a la chica y tras muchas aventuras ambos se enamoran por primera vez.

[pauta_contenido]

Un debut cinematográfico:

Hay que reconocer que la actriz tuvo un papel muy importante en la trilogía de “Karate kid”, tenía uno de los papeles protagonistas. Lo cierto es que esta fue la primera puesta en la gran pantalla de Elisabeth y triunfó. ¡Todos estaban enamorados de ellas!

Incluso llegó a compartir pantalla con Tom Cruise. Hoy por hoy, a sus 53 años, ha dejado atrás sus primeros pasos en la gran pantalla y está totalmente centrada en un nuevo proyecto, su gran participación en Death Wish

Próximas aventuras:

El pasado 4 de agosto la actriz anunció que en 2018 lanzará su nuevo proyecto Death wish que constará de 10 capítulos, al menos esta primera temporada, y no durarán más de treinta minutos. De vital importancia es, saber que única y exclusivamente será emitido a través de YouTube Red.

La estrella compartirá pantalla con  Bruce Willis, Jack Kesy, entre otros. ¡Tremendo!

¿Este post de PLC, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

 

Facebook Comments