Curiosidades

La Casita del Horror del 2019 será el episodio número 666 de Los Simpson

217

¿Pero qué clase de brujería es esta? El productor ejecutivo de Los Simpson nos hizo caer en cuenta de que La Casita del Horror del 2019 será el episodio número 666 de la serie y nos dejó colgandojeta. Nosotros en el 2018 y esta gente por allá en el 3018.

via GIPHY

 

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que Los Simpson es la mejor serie animada de la historia de la televisión. Aunque sabemos que las últimas temporadas no gozan de la genialidad y la alta calidad de las primeras, millones de fans en el mundo entero seguimos esperando año tras año los nuevos episodios.

via GIPHY

Muchos de nuestros capítulos favoritos son los de La Casita del Horror, que el próximo año estrenará una versión especial. “El episodio Treehouse of Horror XXX será el número 666 de la serie, lo cual planeamos desde que la estrenamos en 1989”, confesó Al Jean, productor ejecutivo del programa.

via GIPHY

En 2019, Los Simpsons cumplirá 30 años y se convertirá en la serie animada más antigua de la historia. Todavía nadie ha confirmado que vaya a haber una temporada número 31, pero confiamos en que así sea.

via GIPHY

Después de todo, un programa tan exitoso y querido como este no se puede acabar así como así. De hecho, Al Jean bromeó al respecto. “Claro que haremos más temporadas… Solo para asegurarnos de que no causaremos el fin del mundo”, dijo.

También les puede interesar:

10 cosas que usted no sabía de La Casita del Horror de Los Simpson

El especial de Halloween de este año se emitirá a las 8 p.m. y le rendirá un homenaje a películas como Jurassic World, Invasion Of The Body Snatchers y The Three Faces Of Eve. En la primera historia veremos como la Cthulhu, la criatura creada por H.P Lovecraft, se enfrentará en un concurso de comida a Homero.

¿Este post de Cinèfilos Del Mundo los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver