La hija de Mr Bean los dejará colgandojeta con estas fotos…

0
471

Lily Atkinson, así se llama la la hija del famoso actor Rowan Atkinson, más conocido como «Mr. Bean», Lily sorprendió a todo el mundo al publicar estas imágenes en su Instagram en las cuales luce toda tu belleza y deja claro que es una mamacita…

(Así  celebró Mr Bean sus 25 años de vida… ¡Tremendo!)la-hija-de-mr-bean-los-dejara-colgandojeta-con-estas-fotos

Lily tiene 20 años y, todo apunta a que quiere convertirse en una miembro más de nuestro selecto club de las mamacitas más mamacitas del año. Obviamente estamos dispuestos a aceptarla porque nos ha dejado colgandojeta con su espectacular belleza.
lili playa
La joven británica ha triunfado en su país como actriz y cantante. Pues para quienes no lo saben ya son son tres películas las que tiene en su filmografía:  «Tooth, el hada de los dientes» del 2004, «Las vacaciones de Mr. Bean», en 2007 y «Johnny English Returns» del 2011

Así que les dejamos esta galería para que conozcan a Lily y se enamoren de ella:

Si les gustó esta nota, no olviden ponerle manita rockera en la parte superior y les recordamos que es importante compartir este tipo de notas con todos sus amigos. Ellos también tienen derecho a admirar a todas las mamacitas que subimos en Gacelacardona… ¡Comparta!

Facebook Comments