Curiosidades

El “lado malo” de Gokū que nos cuesta aceptar

6789
El

El “lado malo” de Gokū que nos cuesta aceptar, en realidad para nosotros este es…

¡El crack de cracks!

Pero Gokū no es perfecto, y más con los giros que Akira Toriyama le dio al dibujo animado, al parecer los defectos del buen Son Gokū pasaron a otro plano.

Cree que conoce todo sobre Dragon Ball Z…

Algunos de estos pueden atribuirse a su herencia Saiyajin, otros son el resultado de su ingenuidad…

Hay muchos momentos duros en Dragon Ball  que son por decirlo así, el resultado directo de las acciones de Gokū.

Sin embargo, no todo lo oscuro sobre él, es 100% su culpa, pero eso no mejora mucho las cosas.

El “lado malo” de Gokū:

10 FUE ENVIADO PARA DESTRUIR LA TIERRA

Esta fue la verdadera razón por la que Gokū fue enviado a la Tierra, para destruir a los habitantes y conquistarla. Sin embargo, después de ser encontrado por su abuelo adoptivo, Gohan, sufrió una lesión en la cabeza, lo que provocó un cambio de personalidad.

Lo que debería haber sido un instinto asesino implacable se convirtió en buen corazón por el trauma en la cabeza. La gente de la Tierra tuvo suerte de que esto sucediera, ya que Gokū los ha salvado más veces de lo que ellos saben.

09 . EL MATÓ A SU ABUELO

Vegeta pudo usar una fuente artificial de ondas blutz o bruits para transformarse voluntariamente en un gran simio,pero Gokū fue víctima del ciclo lunar de la luna de la Tierra, transformándose en el gran simio durante la luna llena.

Debido a esto, Gokū se convirtió en Ōzaru durante la luna llena y mató a su abuelo al pisarlo.  La peor parte es que Gokū no se dio cuenta de que era el monstruo que mató al abuelo Gohan, hasta que Vegeta reveló que todos los Saiyajin pueden convertirse en grandes simios.

SIGUIENTE PÁGINA

Más para ver