Las 10 notas de Gacelacardona que la sacaron del estadio en el 2015

0
285

Estas fueron las 10 notas que más pusieron a colgarjeta a nuestra amada comunidad de Gacelacardona. Les deseamos el mejor fin de este 2015 y un brutal comienzo para el 2016. Sigan conectados con nosotros pues les traemos muchas sorpresas, notas, risas y fútbol para el año que viene.

1. HeliYum la cerveza con helio: la  cerveza con helio que puso a este sujeto a hablar como una ardilla de “Alvin y las adillas” fue una de las notas que más gustó en este 2015. Para ver esta graciosa publicación completa solo deben dar clic aquí, o sobre la foto.

Cerveza

2. La prueba ortográfica de Gacelacardona: Realizada para el día del idioma, esta prueba puso a muchos a colgarjeta de la risa con las preguntas más extrañas y graciosas que se puedan imaginar. ¿Se le miden? (Clic en la foto, o aquí para ver la nota completa)la-prueba-ortografica-mas-gacelacardona-del-mundo

3. Los mejores memes del nuevo “usted no sabe quién soy yo”: El día que Melissa Bermúdez se pasó de tragos y por eso fue la protagonista de los memes que más colgaronjeta en 2015. Vea la nota completa dando clic aquí, o el la imagen.

besuqueame

4.  En cuarto lugar, las fotos que nunca debieron llegar a Facebook, esta galería causó miedo, náuseas y mucha risa en nuestros lectores. ¡De verdad se dieron garra! (Para ver la galería completa haga clic aquí, o en la imagen)

fotos-que-nunca-debieron-llegar-a-facebook

5. Nuestra brutal prueba de conocimiento sobre Dragon Ball: Por supuesto sobra decir que Gokú siempre es el amo de las publicaciones, esta vez los retamos con una trivia y muchos demostraron que son unos duros. Si usted no la ha hecho haga clic aquí o sobre la imagen.

Reconoce al personaje de Dragon Ball

6. Por supuesto nuestro piloto de #Colgandojeta: Muchas manitas rockeras apoyaron esta idea y les prometemos muchas sorpresas a todos los que dieron su like, en este 2016. Si no lo ha visto que espera, haga clic aquí o sobre la imagen.

¡Por fin! Este es el piloto de Colgando Jeta

7. Los memes de Camila, la usuaria de Transmilenio, que detuvo la puerta con la pierna e inspiró los memes más hilarantes del 2015. Si no los vio, haga clic aquí o sobre la imagen y ríase un buen rato.

los-mejores-memes-de-camila-la-famosa-usuaria-de-transmilenio

8.  No podrían faltar las mamacitas en este top 10, por supuesto que ellas siempre tienen su corona, esta vez, con la nota de las más buscadas en Google, la verdad aún colgamosjeta cada que abrimos la nota y usted podrá quedar igual, haciendo clic aquí o sobre la imagen.

Las más buscadas en Google

9.  La Tremenda jugada hecha el arquero del Botafogo, que dejó colgandojeta al mundo entero. No se la queremos contar, pero si se la perdió usted no está en nada y debe verla dando clic aquí o sobre la imagen.

Tremenda jugada hecha por un arquero

10. ¿Recuerdan el rumor que decía que Irina Shayk, había preferido a “La Roca”, por encima de Cristiano Ronaldo?, pues después no digan que los hombres no somos chismosos por que esta es la nota cierra nuestro top de lo que colgó más jetas en el 2015. Si no vieron la nota hagan clic aquí o sobre la imagen… ¡Irina mamacita!Irina prefirió al luchador que al futbolista

 

Facebook Comments