Curiosidades

Las 30 películas más brutales de la década de los 2000

4229
Las 30 películas

Las 30 películas más brutales y épicas que nos dejó la década de los 2000 han sido compiladas…

¡Y recordarlas nos ha puesto a colgarjeta!

Pues laguíaalfa ha recordado esas películas que nos dejaron a todos maravillados por su producción, sus guiones…

Y ni hablar de las historias…

15 documentales perturbadores para ver

Las 30 películas más brutales que vimos:

30. La vida acuática con Steve Zissou (2004)


Ver Video

Dirigida por el gran Wes Anderson. Con la actuación del señor Bill Murray, un gran reparto y una producción asombrosa llena de humor negro, esta es una película que usted debe ver ya mismo, si no lo ha hecho.

29. Niños del Hombre (2006)


Ver Video

Clive Owen emprende una aventura que busca la salvación durante el fin de la humanidad. Es una película que nos pone a pensar sobre la naturaleza humana.

28. Unfaithful (2002)


Ver Video

Uno de los clásicos más tremendos sobre la infidelidad y las consecuencias de esta. Con una sensual Diane Lane, en escenas bastantes calientes. Además de una muerte provocada por la esencia pura del hombre.

27. Cloverfield (2008)


Ver Video

Una película que nos dejó ver la subjetividad del personaje, lo cual es muy difícil de lograr, con una calidad brutal, es un clásico obligatorio.

26. Virgen a los 40 (2005)


Ver Video

Cómo olvidar al gran Steve Carrell, en su escena de la depilación. Cuenta la historia de este tipo de 40 años que sigue virgen y no se rinde en la búsqueda del amor. ¡Es demasiado chistosa!

25. Los Increíbles (2004)


Ver Video

Pixar nos cuenta como los superhéroes debieron esconderse y llevar vidas normales, pero la calma no durará mucho, un enemigo del pasado regresará. Ojalá haya secuela para el 2018.

24. Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (2003)


Ver Video

Johnny Depp como el memorable Jack Sparrow, aunque no es nuestra película favorita, esta saga es muy seguida por la gente alrededor del mundo.

23. Oldboy: Cinco días para vengarse (2003)


Ver Video

Una joya del cine surcoreano dirtigida por Pak Chan-uk, se basa en un manga homónimo de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi. Una historia de venganza y odio, llena de peleas y escenas de acción que los dejará colgandojeta con el inesperado final.

22. El Gran Truco


Ver Video

Acá vimos a “Batman y Wolverine”  pero siendo dos magos y enemigos a muerte. Un film de Christopher Nolan que nos engañó a todos con sus trucos de magia.

21. Distrito 9 (2009)


Ver Video

Una gran historia contada en forma de falso documental distópico, cuenta como los extraterrestres son sometidos por la humanidad.

20. Casi Famosos


Ver Video

Un clásico que todo rockero debería haber visto.  Cameron Crowe nos lleva en el viaje de un fan y todas las locuras que suceden en la parte trasera de un autobús de giras.

19. Día de entrenamiento (2001)


Ver Video

El ganador del Óscar, Denzel Washington la rompe en una de las historias policíacas más brutales de Hollywood.

18. ¿Qué pasó ayer? (2009)


Ver Video

La primera película de esta franquicia, es de las mejores cosas que pudieron ver nuestros ojos, esa situación descontrolada en Las Vegas que pudo pasarle a cualquiera de nosotros , la sacó del estadio.

17. V de Venganza (2005)


Ver Video

Es una película sobre la rebelión, estamos seguros que ya es considerado un filme de culto por muchos, ni hablar de la máscara y de la gran historia sobre este personaje que lucha contra el sistema.

16. Kill Bill Vol.1 (2003)


Ver Video

Tarantino realiza su homenaje a Kung fu, una joya que nos deja cautivados por su forma de ser contada y ni hablar de las sangrientas peleas y un reparto fabuloso.

15. Shaun of the Dead (2004)


Ver Video

Acá la conocidmos como El Desesperar de los Muertos. Una peli llena de bromas pesadas, historias de zombies y mucha sangre. Una gran comedia.

14. Supercool (2007)


Ver Video

Todos reímos viendo a estos adolescentes intentando ser cool para ir a la que sería la fiesta de sus vidas. Acá vimos por primera vez a la hermosa Emma Stone y nos enamoramos de ella.

13. La hora 25 (2002)


Ver Video

La obra maestra de Spike Lee, nos cuenta la historia del las últimas horas de libertad de un hombre, antes de que le ocurra algo muy malo.  Una oda a Nueva York y un vistazo a todas las cosas que pasan por la mente previas a un mal momento.

12. Snatch: Cerdos y diamantes (2000)


Ver Video

Guy Ritchie nos cuenta una historia increíble en la que todos persiguen la riqueza de los diamantes. Una película llena de gángsters reales y gángsters fanfarrones que al final obtienen lo que merecen.

11. American Psycho (2000)


Ver Video

Cuando se la jugaron por Christian Bale para representar al riquillo, narcisista de Patrick Bateman, pensaban que esta no sería sino una película más, sin embargo su rol ha descrestado a todos alrededor del mundo. ¡Una joya demente del cine!

10. El Señor de los Anillos (2001-2003)


Ver Video

Toda la saga del Señor de los Anillos, cambió la vida de muchas personas, no solo por inspirarnos al ver historias sacadas de los libros tan bien representadas, sino por los paisajes, la escenografía y los elementos fantásticos que llegaron a nuestra realidad.

9. Rápido y Furioso (2001)


Ver Video

Esta  franquicia ha recaudado miles de millones de dólares y hora está en su película #8… Aunque ha sufrido la pérdida de Paul Walker, la pasión por la velocidad y los carros sigue latente en cada uno de sus seguidores.

8. Gladiador (2000)


Ver Video

La venganza de Máximo contra el emperador, se veían venir cuando, Russell Crowe, dijo:

“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal sirviente del único emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada, y juro que me vengaré en esta vida o en la otra.”

7. Atrápame si puedes (2002)


Ver Video

Esta película nos cuenta la historia de Frank Abagnale Jr., quien antes de cumplir diecinueve años de edad consiguió millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una empresa aérea, por médico y por abogado.  Una historia basada en hechos reales.

6. Bastardos sin Gloria (2009)


Ver Video

Otra joya de Tarantino, donde muchos vieron un final para el régimen sangriento de Hitler, acabado por rebeldes judíos y ni hablar de la actuación de Christoph Waltz que lo llevó a ganarse el Óscar por su rol como Hans Landa.

5. Iron Man (2008)


Ver Video

Marvel nos mostró a Robert Downey Jr como el millonario Tony Stark que teniendo todo en la vida se las arregló para ser un aclamado superhéroe y salvar a la humanidad.

4. La gran estafa (2001)


Ver Video

El remake perfectamente lanzado del original Rat Pack en un asalto en Las Vegas es simplemente brillante, que no arruinó la franquicia.

3. Casino Royale (2006)


Ver Video

Daniel Craig le dio vida al gran y épico James Bond y todos estamos agradecidos.

2. Los Infiltrados (2006)


Ver Video

¡Ufff! una obra maestra de Martin Scorsese, con el dios de la actuación Jack Nicholson, acompañado por un elenco fabuloso, nos muestra la traición y a los “topos” en su máxima expresión.

1. El Caballero de la Noche (2008)


Ver Video

Bueno ni que hablar de este número 1, más merecido no se puede y aunque quisiéramos atribuirle su éxito a Bale, el Batman favorito de muchos.

La verdad es que el premio se lo lleva el gran Heath Ledger que nos mostró al peor de los villanos que habíamos visto en Ciudad Gótica. Bueno, al menos en el cine de Nolan.

Si este post, los puso a colgarjeta.
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver