Curiosidades

Las 5 teorías más locas sobre Los Simpson

504

Los Simpson son, de lejos, la mejor serie animada de la historia de la humanidad. Eso no está en discusión. El programa no ha ganado 31 Primetime Emmy Awards ni tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por pura causalidad. La cuestión es que la afición de algunos ya raya con la locura y por eso han surgido tantas especulaciones sobre su trama.

via GIPHY

 

¿Se les habrá corrido la teja o son unos genios incomprendidos? Vaya uno a saber. El caso es que este es el top 5 de las teorías más locas sobre Los Simpson:

1. Marge le disparó al Sr. Burns

Aunque ya quedó claro que fue Maggie, algunos fans creen que en realidad fue Marge quien disparó al Sr. Burns, concretamente con una pistola modelo Smith & Wesson, que era propiedad del abuelo. El cuento es así…

La última vez que vemos el arma antes de que le dispararán al Sr. Burns es cuando Marge la está enterrando en el patio trasero. Además, la bala contenía ADN Simpson y la propia Marge señala que ella se llevó todo al casarse con Homero, incluso el ADN.

Además, Marge trabajó como policía y ahí pudo haber aprendido a usar un arma de fuego. Pero todo eso se va al piso cuando Burns señala a Maggie como la tiradora.

La teoría sugiere que el Sr. Burns hizo esto porque todavía siente algo por Marge, a raíz de lo que pasó en el episodio “Marge Gets a Job”… Sí, en el que el tipo se enamora de ella.

2. Maude también odiaba a Flanders

Según esta teoría, Maude realmente odiaba a Ned Flanders (igual que Homero) porque lo dejaba morir en situación puntuales como, por ejemplo, el momento en el que un cometa se dirigía hacia Springfield o durante el ataque de un oso.

Además, después de su muerte, la el hueco de su figura en la cama dejó en evidencia que dormía lejos y dándole la espalda a su esposo.

3. Barney es el padre de Nelson


Desde el episodio de la temporada 6 “Bart’s Comet”, los fans especularon que Barney es en realidad el padre de Nelson. El parecido que hay entre ellos es tremendo y, aunque ha habido algunos casos de aparición del padre de Nelson, ellos creen que simplemente es uno de los muchos amantes de su madre.

Los aficionados sugieren que su verdadero padre es Barney, pero él no lo recuerda porque ha estado borracho la mayor parte de su vida. También se ha señalado que Barney ha hecho varias donaciones al banco de esperma. Según esta teoría, esa es otra posible explicación de por qué Barney podría ser el padre de Nelson.

4. Maggie es una sociópata homicida


Esta teoría dice que Maggie ha estado tratando de matar a Homero todo el tiempo. Por ejemplo, lo atacó con un mazo, le disparó con una pistola de clavos y trató de apuñalarlo con un lápiz.

También le ha salvado la vida en varias ocasiones, sobre todo en la película. A pesar de eso, la teoría sugiere que ella hizo esto para que pudiera ser ella quien lo matara y por eso es una sociópata homicida.

Además, los fanáticos dicen que ya tiene antecedentes porque ya le disparó al señor Burns.

También le puede interesar:

Datos de Los Simpson que usted debe saber

5. Moe sabe que Bart le está “tomando el pelo”


Para finalizar, una de las teorías más locas dice que Moe ha sabido durante todo el tiempo que era Bart el que hacía las llamadas a la taberna para “tomarle el pelo”. Que dizque reconoce su voz e incluso lo admitió en un episodio en el que Bart llega a la taberna, buscando de Homero.

Supuestamente, la razón por la que Moe se ha hecho el de las gafas es porque se siente muy solo y disfruta de esas llamadas… Él siempre ha amado a los niños y quiere tener una familia.

¿Este post de PLC los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver