Las grandes lecciones que nos dejó el gran Kurt Cobain…¡Tremendo!

0
556

La gente de Vogue, la sacó del estadio con un artículo llamado «Manual paradójico de supervivencia de Kurt Cobain» y de verdad nos muestran ese lado del famoso vocalista que muchos no hemos conocido y de verdad demuestran que la vida del artista no era solo «Grunge» y rebeldía o misterio.

También hubo un lado de Cobain que dejó ver un lado humano, que los dejará colgandojeta…

Así suena la voz de Kurt Cobain aislada de la música… ¡Brutal!

 

«Querer ser un artista, por encima de todo, conlleva paciencia y duro trabajo»los tres

Cobain tenía muy claras las cosas que no quería, por ello, pasó mucho tiempo en su casa viviendo con la que era su pareja, comiendo lo que fuera, viendo tele basura y componiendo. Esto lo hizo crear su personalidad quizás algo excéntrica que luego le dio vida y música a toda una generación.

«Puedes ser el rey de la apatía y al mismo tiempo crear algunas de las frases más inspiradoras»

letrasAunque Cobain era conocido por su rareza y su falta de preocupación por cosas que a muchos artistas preocuparían, él, en medio de su grandeza, escribió las letras mas profundas…

«Prefiero ser odiado por lo que soy que amado por lo que no soy».

«Soñar todo el tiempo con la persona que quieres ser es desperdiciar la persona que ya eres».

«No tenemos derecho a expresar una opinión hasta que sepamos todas las respuestas».

«Supo luchar en silencio contra una terrible enfermedad»

Lo que muchos no saben es que Cobain,  padecía un extraña enfermedad estomacal, que le generaba unos dolores casi que insoportables, no por eso vivía enfermo ni quejándose, pero si se rumora que todo esto lo llevó a consumir heroína. También eran frecuentes sus cuadros depresivos y tuvo problemas de escoliosis (Desviación lateral de la columna vertebral).

«Odiaba ser famoso pero le fascinaba tocar en directo»en vivo

El sueño de Kurt Cobian, jamás fue ser famoso y reconocido nunca quiso convertirse en una celebridad; y al no ser este su objetivo le llegó a muchas personas de una forma distinta.

«Su amor por Courtney era infinito»

Aunque muchos culpa a Courtney por el suicidio de Cobain, no se puede negar que esta mujer le robó el corazón y le dio una hermosa hija que lo dejó colgandojeta, el poco tiempo que estuvieron juntos.

«Consiguió unir a inadaptados y capitanes de equipos de fútbol en sus conciertos»

porrasSe dice que los tres miembros de la banda se quedaban locos cuando veían en las primeras filas de los conciertos a los populares junto a melenudos nerds pasando uno de los mejores momentos de sus vidas. 

«Supo perdonar a sus padres, aunque ninguno de los dos le proporcionó la infancia feliz que merecía»

mamáSe dice que la madre de Kurt Cobain, nunca quiso ser madre. Por eso le dio calmantes cuando sólo era un niño, porque considerabala que Cobain era hiperactivo. El cantante vivió  su adolescencia entre la casa de su madre y de su padre y siempre sintió que ninguno lo quiso de corazón.

¿TREMENDO, VERDAD?

 

 

Facebook Comments