Curiosidades

Las incoherencias más rebuscadas del cine

4876

Ni usted, ni yo ni nadie se había pillado estas incoherencias en algunas películas muy famosas, ¡brutales!

Sabemos que el cine es ficción, pero sin embargo las historias deberían ser consecuentes consigo mismas o con los hechos históricos que retratan, ¿o no? Bueno, pues acá les dejamos algunas incoherencias que nos dejaron ColgandoJeta.

Piratas del Caribe 3 (En el Fin del Mundo): Aunque aparece un viaje a Singapur, estas tierras no habían sido fundadas por los exploradores británicos, cosa que ocurrió un siglo después de la época en la que se desarrolla la historia.

Pinterest

El AviadorHoward Hughes supuestamente es fanático de las galletas con chispas de chocolate, sin embargo este producto no fue comercializado sino hasta algunos años después de la época en la que se desarrolla la historia.

La Lista de Schindler: En uno de los dramas más conmovedores sobre la Segunda Guerra Mundial, dirigido por Spielberg, se utiliza una almohadilla de sello de plástico en una toma, aunque este objeto no pertenecía a esa época.

Universal Pictures

Dallas Buyers Club: La historia ocurre en 1985, pero en esta escena, detrás de Ron Woodroof, aparece el afiche de un Lamborghini Aventador, un carro del 2011.

Volver al futuro: Marty McFly tocó una guitarra Gibson ES-345, pero el modelo salió al mercado tres años después de cuando ocurren esos hechos en la historia que relata la película, en 1955.

 

SIGUIENTE PÁGINA

Más para ver