¡Qué tal esto!

Llegan los almuerzos con ‘strippers’ y peleas de mujeres sobre barro

336

Un restaurante en Valencia (España) presenta este novedoso espectáculo para acompañar las comidas y animar las sobremesas.

No es un ‘night club’ pero le falta poco serlo. Por fuera es un restaurante como cualquier otro y la carta también es la de un local tradicional, un lugar donde la gente y sobre todo los trabajadores de la zona se juntan a almorzar. Sin embargo, los administradores han incluido un espectáculo bastante llamativo y que es el deleite de la clientela masculina.

El restaurante se llama La Campana de Ribarroja y está ubicado en Valencia (España). Pasado el mediodía, en medio del almuerzo, algunas luces se oscurecen y sobre un improvisado escenario aparece una guapa bailarina. Ella baila y empieza a moverse por la mesas, coqueteando con los comensales. Son dos las “jóvenes encargadas de animar la sobremesa”.

Según informa El Mundo, el show se realiza desde hace poco más de un mes. “Nos dimos cuenta de que venía mucha más gente y luego decidimos hacerlo tres veces por semana”, señaló la dueña del de restaurante.

¿QUÉ SE COME?
Europa press señala que el menú tiene un valor de 8 euros y los platos que se presentan están vinculados a la comida marina valenciana. La anguila en salsa all-i-pebre (pescado en ajo y pimienta) es uno de los platos tradicionales de la carta. Luego están las paellas de mariscos, calamares en sartén y los guisos y cocidos.

El arnadí (un pastel hecho de calabaza y almendra) es el dulce más pedido del restaurante, aunque el ‘postre’ principal y más esperado de la tarde termina siendo el espectáculo de las jóvenes sobre el escenario.

El local también ha acondicionado “una piscina llena de barro, en donde las jóvenes se enfrentan en una lucha exagerada”. La seguridad es un tema aparte. El consumo de alcohol es controlado, de esa manera se evitan los excesos de los clientes. El ingreso de de menores está prohibido.

Más para ver