Curiosidades

Lo que tiene que saber sobre Spider-Man: Un Nuevo Universo

225

Parece que este es el año de Spider-Man. Todavía no se ha estrenado Venom y Sony Pictures ya nos dejó colgandojeta con el segundo tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo, la película animada que promete adaptar la magia del cómic a la gran pantalla y reinventar por completo al Hombre Araña.

via GIPHY

 

Por lo que se sabe, un experimento con un colisionador de partículas ha abierto las puertas entre diferentes universos, causando confusión entre la población en general. Pero el más perdido de todos es Miles Morales, el chino que porta la máscara de Spider-Man en esta dimensión.

via GIPHY

Su confusión comienza al darse cuenta de que él no es el único Hombre Araña, sino que hay varios como el: Peter Parker, Gwen Stacy y hasta un cerdo llamado Peter Porker (sí, Puerco Araña… ¡Los Simpson lo volvieron a hacer!).

via GIPHY

Todos quieren regresar a sus respectivas dimensiones antes de que sea demasiado tarde, así que el parche se reúne y trabaja en equipo, aprendiendo el valor de ser una Spider-Persona… O algo así.

via GIPHY

También le puede interesar:

Los poderes de Venom que Spiderman jamás tendrá

Spider-Man: Un Nuevo Universo se estrenará el 20 de diciembre en Colombia, así que váyase alistando para ver si de eso tan bueno sí dan tanto.

¿Este post de Mouse los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver