Curiosidades

Lo que tienen que saber sobre Godzilla 2: el rey de los monstruos

360

Recientemente se liberó el tráiler de Godzilla 2: el rey de los monstruos, la nueva entrega del Monsterverse, el universo cinematográfico de monstruos que arrancó oficialmente en el 2014 con el estreno de Godzilla.

A simple vista, parece que por fin veremos esas épicas batallas entre gigantescos kaijus que tanto estábamos esperando, dándole así un giro de 180 grados al estilo sobrio que se venía manejando hasta el momento y enfocando la saga en esas escenas de acción por las que pagamos la boleta de cine.

Aunque la película también tendrá su lado humano (es apenas lógico), encarnado en Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Sally Hawkins y Kyle Chandler, los devastadores combates entre Godzilla, Gidorah, Rodan y demás kaijus prometen robarse todo el protagonismo de la cinta.

via GIPHY

Kaiju es un término japonés que se utiliza para nombrar a una “bestia extraña” o una “bestia gigante” en el género tokusatsu, del cual Godzilla es su máximo representante. En occidente la palabra se traduciría simplemente como “monstruo”.

via GIPHY

El requisito principal para “hacer parte del club” de los kaijus es ser gigantesco, como es el caso de este icónico personaje que ahora tendrá que verse las caras con otros bichos raros y enormes como él para defender a la humanidad de Ghidorah.

via GIPHY

Este abominable monstruo de tres cabezas es, probablemente, el enemigo número uno de Godzilla. Mothra y Rodan unirán fuerzas con nuestro “héroe” para acabar con Ghidorah, quien va de planeta en planeta arrasando con todo a su paso y ahora tiene a la Tierra entre ceja y ceja (ya exterminó a los pobladores de Venus).

También les puede interesar:

¿Un agujero en Infinity War? El Dr. Strange estaría vivo

Lo más interesante de todo es ver como Godzilla se pone de parte de la humanidad, erigiéndose como una especie de protector y salvador. ¿Por qué lo hará? ¿Por pesar? ¿Por deporte? ¿O más bien será que nos ve como sus mascotas? Este será el eje dramático de esta historia que llegará a las salas de cine de nuestro país en marzo del 2019.

¿Este post de LGDV los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver